Primaria, tercer grado.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Jungkook gustaba del silencio. En su hogar contaba con una enorme biblioteca, había libros de toda tamaños y géneros, por lo consiguiente, el silencio y paz reinaban en aquel sitio.
Pero ese día estaba en el colegio.
Jimin amaba correr, saltar, ir de allá para acá, ensuciarse jugando a las atrapadas, saltar sobre los charcos de barro sin importarle manchar su ropa.
Y Jungkook odiaba estar sucio, así que cuando vio a Jimin corren en su dirección, lo empujó con todas sus fuerzas; Jimin cayó de trasero, dolió mucho, su expresión lo decía.
Con un puchero en los labios, las lágrimas inundaron el rostro de Jimin.
—Kookie... —hipó, cubriendo su cara con sus manos.
Los otros niños observaron todo con sorpresa.
Y Jungkook se sintió mal.
—Jimin... —susurró, realmente no sabía que rayos hacer y trató de acercarse pero Jimin retrocedió.
En clase, Jimin pidió ser cambiado de asiento, quedando con Taemin. Y no le gustó. Jimin reía mucho estando con el chiquillo ese, Jimin sonreía hasta ocultar sus ojitos, Jimin ya no se dignaba a mirarlo. Así ocurrió hasta que finalizó el colegio.
Y Jimin no se despidió de él.
No corrió a abrazarlo. No lo apretó con sus brazos hará dejarlo sin aire. No le dejó un beso en su mejilla. No hizo nada.
Fue la primera vez que Jungkook odió que Jimin no estuviera a su lado.
cualquier error ortográfico lo arreglo luego.
los quiero personitas ♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
yes or yes ♡ kookmin
Fanfiction❝ ━ you have two choices... ❞ • | mini historia • | 191118 e • | 200423 p