Jimin dormía con una sonrisa sobre el pecho de Jungkook, la noche anterior habían estado jugando hasta tarde en la consola.
Jungkook había despertado hacia más de diez minutos pero, ver a su principito dormir y soltar sus ronquiditos, le eran suficiente para no abandonar su posición. Acariciaba su cabello mientras sentía como los brazos de Jimin se a aferraban más a su cuerpo.
—Buenos días, Kookie. —sonrió un poco adormilado, levantando apenas su cabeza.
—¿Dormiste bien? —preguntó, besando la coronilla de Jimin.
Asintió levemente. Jimin se levantó, poniéndose a horcajafas sobre Jungkook mientras inclinaba su cuerpo para alcanzar los labios del mayor.
Eran un bonito sábado, aunque para Jungkook, cualquier día era bonito sí Jimin estaba allí.
—¿Sabes que hoy se cumplen veintidós años desde que nos conocimos? —Jungkook observó atónito a Jimin.
Veintidós años.
Wow, sí que eran muchos. Jamás había mantenido una relación tan larga. Y agradeció enormemente que su Jimin jamás se rindiera.
—Diecinueve desde que fuimos novios, Minnie. —besó sus labios repetidas veces, sacando risas de el rubio.
—¿No eran tres?
—No, ese es de esposos. El día en que tú decidiste sentarte al lado del niño raro, firmaste tú sentencia. —contestó.
—¿Mi sentencia? —cuestionó de nuevo. —No, ¡tú firmaste la tuya! ¿Quién fue quien insistió a pesar de los malos tratos? ¿Quién jamás se rindió? ¿Quién te dio el primer beso? Dime, ¿quién? —apuntó con el ceño algo fruncido.
Y Jungkook se dio cuenta de que eso significaba una tonta pelea en la cual, por mera obviedad, Jungkook sería destinado a perder.
—Tú. —dijo bajito, Jimin solía ser muy competitivo.
—Exacto. —se calmó un poco. —Porque desde que te ví, sabía que serias mi novio sí o sí.
cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
gracias por seguir hasta acá, los quiero personitas ♡(✿❛◡❛)♡
ESTÁS LEYENDO
yes or yes ♡ kookmin
Fanfiction❝ ━ you have two choices... ❞ • | mini historia • | 191118 e • | 200423 p