catorce ♡

1.8K 160 1
                                    

Preparatoria, segundo año.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━


Jungkook estaba totalmente enojado, de hecho, la palabra no podía describir la magnitud de su furia. Sus puños estaban apretados, la mandíbula tensa, su cuerpo rígido y esa mirada inyectada en sangre amenazaba con matar a el joven de cabellos castaños.

—¡Jung Hoseok! —gritó como en un rugido, la voz más grave de lo normal y el porte de maldad hizo temblar a el mencionado. —¡No toques a mi Jimin!

—¡Auxilio! ¡Jimin, Jimin! —exclamó, poniendo a Jimin frente a él como escudo humano.

—Kookie~ —alargó haciendo un puchero con sus labios y poniendo esos ojos de cachorro que tanto derretian el corazón de Jungkook.

—No, puso sus sucias e inmundas manos sobre tí. —renegó, mirando aún con recelo a Hoseok. —No seas cobarde, Jung

—Hobi hyung es mi amigo, Kookie. —dijo Jimin atrayendo de inmediato la atención de su novio. —¿Puedes darle una oportunidad?

—No.

—¿Por mí? —revoloteó sus ojitos, poniendo sus manitos en el pecho de Jungkook. —Por fi, por fi.

—Te salvaste, Jung. —refunfuñó, recibiendo enseguida un besito de Jimin.

La cara de Hoseok representó alivio, asegurándose de mantener cada parte de su cuerpo a una distancia considerable de el cuerpito se Jimin.

Sabía que Jungkook era un poquis celoso.

Pero no sabía a qué nivel.

—¿Qué tal los cursos? —preguntó Jimin, Hoseok seguía calculando la distancia en su cabeza y Jungkook lo observaba fijamente.

—No me quejo. —llevó una mano a su cabeza, peinando con los dedos su cabello. —Los de ingreso son algo lentos pero soportable.

—¿Hasta cuando dejarás las tutorías? —Jimin posó una mano en el muslo de Jungkook, Hoseok sudaba la gota gorda.

—No lo sé... No es voluntario. —agregó.

Jungkook había sido elegido como uno de los tutores de los chicos de nuevo ingreso y, aunque se quejó e hizo un drama por ello, terminó por aceptar de mala gana al saber que le darían extras .

Jimin se acercó a besar los labios de Jungkook, la única forma de disipar un poco la reacción tan exagerada que estaba teniendo. Sujetó su mano en un agarre fuerte y despidiéndose de Hoseok, disculpándose con una pequeña reverencia a causa de la escena de su novio, y se fueron a algún punto de el colegio.

—Hobi hyung solo me ayudaba. —habló, soltando la mano de Jungkook y poniendo sus manos en su cintura. —Sólo eso.

—Sus manos estaban muy cerca de tí, todo el.

—Ayudando, dije. —repitió malhumorado, rodando sus ojos.

—Oh, ¡por favor! ¿Vas a defenderlo? —él asintió, los ojillos de cachorro se transformaron en unos de demonio, un demonio bonito.

—¡Deberías de dejar de actuar así siempre con cualquiera que se me acerque! —bramó, para Jungkook fue como un disparo a el corazón; sabía que lo había hechado a perder, a Jimin no le gustaba gritar.

—Vete con Jung, sí tanto quieres. —lo desafió, en su interior algo se rompió, Jimin no era alguien que rogara.

—¡Es un tonto! —terminó de decir, dio media vuelta y con solo un paso dado, Jungkook lo tenía sujeto de la cintura contra su cuerpo. —Sueltáme.

—Lo siento, lo siento, lo siento. —su voz se quebró. —Yo... No... Te fuiste una vez y no me lo perdoné, no me dejes de nuevo, por favor.

—Eres un tonto, Kookie. —quitó con cuidado sus brazos y se giró para verlo, los ojos de su niño grandote estaban llenos de lágrimas.

—Lo sé. —abrazó de nuevo con algo de fuerza el cuerpo de Jimin.

Jimin se puso de puntillas y besó los labios de Jungkook, quien en un intento de recibir más amor y atención, profundizó el beso, dejándolos sin respiración.

—Tonto Kookie.















cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
los quiero personitas ♡´・ᴗ・'♡

yes or yes ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora