nueve ♡

1.8K 142 0
                                    

Primaria, sexto y último año.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Aquí las cosas cambiarían, supuso, Jungkook podría descansar de Jimin, al menos eso pensó.

La graduación sería en dos días.

Pronto dejaría de verlo.

Y, por alguna extra razón que, aún no alcanzaba a comprender, eso lo puso triste.

Ya no vería a Jimin.

—¡Eso jamás! —se dijo, sonriendo victorioso. —Ya lo aguanté nueve años, ahora el me aguantará a mí muchos más.

—¿Qué dices hijo? —olvidó por completo que se encontraba en la habitación de su madre.

—Quiero estar con Jimin en secundaria. —sentenció.

Su madre rió.

—Pensé que no te agradaba... Aunque era ilógico después de que Jimin dijo que eran novios. —la cara de Jungkook fue un poema, ¿entonces no había sido su madre? —De todos modos, iban a estar juntos, hijo.

—Tonto. —susurró para sus adentros.

Jungkook estaba algo inquieto, veía a su madre arreglar su maquillaje; en su pecho, su corazoncito saltaba y parecía que iba a salirsele.

Y cuando se preguntó el porqué, no consiguió una respuesta.

Pensó que era la emoción por graduarse.

Una nueva escuela, más niños, mucho ruido y maestros... Vaya, sonaba totalmente malo. Jungkook odiaba asistir a la escuela, era algo que jamás le gustó.

—A ver, cielito... Mamá debe irse, regreso en la noche —dijo su madre, sacándolo de sus pensamientos. —. Te amo, bebé. —besó su coronilla y se fue.

Llamó a el mayordomo.

—Dígame, jovencito, ¿en qué puedo ayudarlo? —se dirigió a el pequeño con una pose militar, totalmente rígido.

—¿Tienes el número de la casa de Jimin?










cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
los quiero personitas y gracias por leer ♡

yes or yes ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora