Primaria, segundo año.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
—Muy bien, niños. —habló la maestra, la clase había comenzado. —Vamos a juntarnos con un compañero, tomen las hojas y dibujen lo que más les gusta del otro.
Jimin sonrió muy feliz, dibujaría a Jungkook, su preciado Jungkook, pero, ese día Jungkook no asistió a clases.
Mientras que su compañero de equipo trataba de dibujar los ojitos de Jimin, éste se había quedado estático, mirando la hoja blanca enfrente suyo, sin prestar atención a nada.
—¡Muy bien, Taemin! —felicitó. —¿A quién más le gustan los ojos de Jimin?
Y otros niños levantaron su mano.
—¿Jimin? ¿Qué pasa, cielo, por qué no dibujante nada? —pero no hubo respuesta.
El día se hizo largo. Tan largo que Jimin no siquiera quiso salir del aula, tampoco corrió a su mochila para sacar el lunch que su madre había hecho con tanto esmero.
Simplemente no quería nada.
Luego del pequeño descanso, Jimin trató de poner atención a la clase.
—Park Jimin. —la voz bastante gélida era proveniente del mayordomo de los Jeon.
—Jimin, ya vinieron por tí, cielo. —sonrió.
Jimin tomó con desgana su mochila, caminó hacia la puerta sin mirar a nadie, hasta que sus ojos repararon en el azabache de sonrisa tímida.
Algo en su pecho dio un salto enorme.
—¡Kookie! —chilló, corriendo para abrazar a el niño que pronto se daría a la fuga por tratar de huir del rubio.
cualquier error ortográfico lo arreglo luego.
los quiero personitas ˙˚ʚ(´◡')ɞ˚˙
ESTÁS LEYENDO
yes or yes ♡ kookmin
Fanfiction❝ ━ you have two choices... ❞ • | mini historia • | 191118 e • | 200423 p