quince ♡

1.8K 142 3
                                    

Preparatoria, tercer y último año.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Jimin sonrió y sintió como el flash de la cámara cegaba por completo su visión, llevando sus manitos a su cara.

Su etapa preparatoriana había empezado a culminar, lo esperaba una Universidad, más amigos para conocer. Y, claro está, su Kookie.

—Minnie... —susurró en su oreja, deslizando su mano para entrelazarla con la de Jimin. —Vámonos.

—Espera, un poco. —dijo. —Cinco minutos.

Jungkook rodó sus ojos. Resopló enojado y aguardó en su asiento.

Las últimas fotos; no iba a tomarlas pero Jimin insistió. «Son recuerdos, Kookie» dijo mientras acariciaba sus mejillas y dejaba un casto beso en sus labios.

—¿A dónde quieres ir? —le dijo, tomando su mochila. —Ya no tenemos más clases... ¿Quiéres ir a casa?

—¿Está tú padre? —preguntó.

—Claro, papá decidió quedarse hoy. —contestó caminando hacia la salida, Jungkook detuvo su paso.

—No, quedémonos. —pidió, Jimin optó por verlo a los ojos de forma escrutadora. —Tú padre me odia.

—No te odia. —atacó, rodando sus ojos. —Nunca te ha visto y ya piensa que te invento.

—Me odia, Jimin. —continuó. —Yo lo sé.

—¿Por qué lo dices? —soltó su mano, cruzándose de brazos.

—Porque soy yo, ¿duh? Los padres nunca me quieren. —suspiró.

—¡Por favor! Papá quiere conocerte. —insistió mientras formulaba una puchero en su boca.

—No, Jimin.

—Kookie, por favor. —achicó un poco sus ojos, abultando su boquita y haciendo los ojitos más brillosos, Jungkook aceptó.

Jimin besó sonoramente su mejilla, avanzando mientras jalaba de la mano a Jungkook.

La casa de Jimin estaba literalmente a una cuadra más de la secundaria, así que solo caminaron una minutos. Jungkook se sentía más nervioso que nunca, ¿conocer a el padre de Jimin? Chale. A el hombre lo vio un par de veces en su casa por ser el mejor amigo de su madre.

Pero el mismo señor sabía que la amistad entre él y Jimin era más un amor-odio, que con el tiempo se torno puro amor.

Sus manitos sudaban.

—¡Papá~! —gritó el menor al tocar tres veces la puerta y no recibir respuesta.

—¡Ya voy! —escuchó decir desde adentro.

Park Jiwhoon era un hombre alto, sus ojos color ámbar al igual que los de Jimin, la sonrisa más sincera y cariñosa que había visto después de Jimin; lucía cansado pero radiante, la sonrisa que tenía no la dejaba nunca.

Y rápidamente pensó en Jimin. Seguramente se vería de igual forma cuando estuviera más grande.

—Jimin, estaba durmien... Oh, tú eres Jungkook, ¿verdad? —el chico asintió, Jiwhoon lo observo de pies a cabeza unos segundos, achicando sus ojos como sí tratara de recordar algo. —¿Qué tal está Kihoney?

—Mi madre está bien, señor. De hecho, dijo que quería venir a saludarlo pronto pero como nos mudamos recientemente... —Jungkook guardó la calma, había hablado demaciado rápido.

—Papá, Jungkook y yo somos novios. —interrumpió Jimin.






















cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
adiós, bebus preciosos ꉂ(ˊᗜˋ*)♡
los quiero ♡

yes or yes ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora