Primaria, quinto grado.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
—Kookie... —susurró Jimin, sus ojillos volvían a estar un poco rojos al igual que su naricita.
—Jimin, ¿que sucede? —la voz de la maestra lo interrumpió.
—Duele aquí. —dijo señalando su pancita y también su cabeza.
Jungkook lo miró preocupado, escuchando lo que el niño a su lado decía.
—Jimin, ¿quieres que hable a tú padre? —el chiquillo asintió. —Vamos, tengo que llevarte a la dirección.
—¡No! —intervino Jungkook. —Yo lo llevo.
La maestra observó incrédula la reacción del menor pero aceptó que el lo llevara.
Jungkook sujeto la manito de Jimin, entrelazando sus dedos y a paso lento, los dos niños de dirigían a la dirección.
Su padre no podía asistir por el momento pero, Jungkook pidió permiso para llevarlo a su casa, después de todo, sus padres eran mejores amigos.
A los minutos, el chofer de su casa, había llegado junto a el mayordomo para llevarlos a casa. Jungkook cargaba la mochila de Jimin y la suya, mientras subían a el auto.
—¿Aún te duele? —preguntó.
—Sí. —respondió apenas, su voz era apagada.
El auto paró frente a un consultorio médico.
Jimin se alarmó.
—Jovencito Park, tengo órdenes de...
—¡No! ¡Yo no quiero ir con un doctor! —interrumpió, cerrando de vuelta la puerta.
—Jimin, vamos. Yo estaré contigo. —apretó su mano que en ningún momento había a soltado.
Un resfriado.
Eso fue lo que dictaminó el doctor, pero de algún forma había afectado mucho su cuerpo puesto que ya tenía días con ello y jamás se atrevió a decirlo.
Jungkook lo reprendió por eso.
Llegaron a casa, Jimin debía beber un jarabe en las mañanas; Jungkook se reía por las muecas que Jimin hacía al tomar el espeso líquido anaranjado.
—Me hiciste perder clase, Jimin. —recordó.
—Tú quisiste venir conmigo. —atacó mientras comía los chuches que había tomado del frigorífico.
Sin embargo, Jungkook no había querido asistir así que, fue la excusa perfecta para irse, además de que, no quería dejar a Jimin solo.
Veían una película, una donde el personaje principal va a rescatar a una princesa de un castillo salvaguardado por un dragón, mientras es acompañado por un burro parlanchín.
Jimin reía mucho, mencionó que era su película favorita, al igual que la de Jungkook.
Y llegó la parte del beso.
Jungkook rodó los ojos, Jimin miraba con el corazón hecho un lío. Suspirando. Jungkook se giró a ver cualquier otro punto de la sala, se detuvo a observar a Jimin, embobado en la televisión con una leve sonrisa en su rostro.
Vaya... Jimin era bonito.
«Muy bonito» pensó.
cualquier error ortográfico lo arreglo nuevo.
gracias por leer, los quiero personitas ♡♡
ESTÁS LEYENDO
yes or yes ♡ kookmin
Fanfiction❝ ━ you have two choices... ❞ • | mini historia • | 191118 e • | 200423 p