cuatro ♡

1.9K 149 7
                                    

Primaria, primer año.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Una nueva etapa. Nuevos amigos. Muchas cosas por aprender y ¡oh, cielos! ¡Su querido Jungkook también estaba allí!

—¡Kookie! —gritó el pequeño Jimin, corriendo a donde el azabache se encontraba. —¡Estamos juntos de nuevo, es el destino!

Pero para Jungkook fue la idea más espantosa.

Jimin estaba entusiasmado. Sí Jungkook estaba allí, ya nada le faltaba. Lo abrazó repetidas veces, usando una fuerza algo excesiva.

—Jimin. —artículo, se estaba quedando sin aire.

—Lo siento, Kookie. —hizo una pequeña reverencia. —Tenemos que sentarnos, ven.

Jimin tomó su mano, entrelazando sus dedos, sabía que Jungkook odiaba llamar mucho la atención pues eso significaría que habría más personas preguntando, entonces, escogió un banco en la última fila.

—¿Qué tal tus vacaciones? Ya estas un poco más grande, creciste mucho ¡pero yo sigo siendo más alto! —rió y por alguna razón, a Jungkook le pareció lo más bonito que había escuchado.

—Fui a Europa. —mencionó, inmediatamente los ojitos de Jimin brillaron, quería saber más. —Mamá quería visitar a sus amigas y tenía trabajo, tuve que ir.

—¡Eso es genial! Mi papi solo me llevó a el Río Han, estaba muy bonito, pero no sabía nadar y me compró flotadores...

—¡Buenos días, niños! Mi nombre es Miss Gi, el día de hoy comenzaremos con una actividad para conocernos mejor: ¡vamos a presentarnos! —anunció con una sonrisa bastante grande.

Y mientras algunos contaban lo que hicieron en vacaciones, otros decían las cosas que más les gustaban y, era el turno de ellos dos.

—Hola, mi nombre es Jimin... Park Jimin, tengo siete años, vivo con mi padre y ¡fuí a el río Han! Había muchas cosas, lo que más me gustó fueron los árboles, ¡eran muchos! Y también me gusta bailar. —sonrió, Jimin siempre sonreía.

Los demás niños igual que la maestra, aplaudieron un poco luego era el turno de Jungkook, pero, de nuevo estaba tan concentrado en sus pensamientos. Jimin tuvo que tocar su hombro para llamar su atención.

—Soy Jeon Jungkook. —dijo de forma rápida, tomando su lugar enseguida.

Cuando el recreo comenzó, Jungkook jamás salía de el aula, su verdadero problema era el ruido causado por todos los niños en el plantel. Pero tenía a Jimin. Y siendo el primer día, se dejó llevar a donde el rubio quisiera, Jimin entablaba una conversación con cualquier persona.

A Jungkook le costaba un poco más.

—Kookie, ¿tienes hambre? —asintió inseguro. —¡Qué bien! Mi papi me envió un sándwich de pollo y dulces.

Por insistencia del menor, comieron en el aula.

La hora de salida era lo mejor, trataba de no recordar mucho que al día siguiente debía regresar. Su madre lo esperaba en el auto, su mayordomo había venido a buscarlo.

—Jeon Jungkook, ya pude irse. —dijo la maestra, regalándole otra sonrisa. —Hasta mañana, pequeño.

—También el joven Park Jimin viene con nosotros. —habló en voz baja el mayordomo.

Y para Jungkook fue como si le lanzaran un balón de basquetbol en la cara.










cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
gracias por leer.

los quiero personitas ♡

yes or yes ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora