dieciséis ♡

1.7K 142 2
                                    

Universidad, primer año.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Jungkook estaba en el extranjero. Su madre lo obligó a empezar su vida universitaria lejos del país, con la excusa de que serviría para mejorar su inglés y, saldría de su rutina.

Sin duda alguna fue una pésima idea.

A los meses, Jungkook llamó a su madre rogándole poder regresar.

El departamento que decidió alquilar eran un total asco, el olor nauseabundo y pestilente revolvía su estómago de mil maneras. Pilas de tazones sucios donde preparaba el ramen y ttobokie, puesto que era lo más barato y el dinero que tenía lo gastó en cosas inútiles.

Aún se preguntaba cómo fue capaz de comprar la figura de IronMan de tamaño real; la monumental pieza yacía guardando polvo y ropa, porque a lo largo de los días, sirvió como perchero.

—¡Pero mamá... ! —de no ser porque las paredes eran anti ruidos, tendría a todos los vecinos golpeando su puerta por los gritos que pegaba. —Me iré a Corea en bote... I don't care! I hate this place, nobody understands me, if you were in my place, maybe you would understand! But no, you just wanted to abandon your young, handsome, cute and above all intelligent and only child!

Al menos tú inglés mejoró mucho, Jungkook. —contestó su madre a las quejas de su hijo.

—Say what?! —gritó de nuevo. —¡Solo aprendí a quejarme, eso es más fácil! ¡Ya quiero irme!

Jeon Jungkook, cállate un segundo. Te vas a quedar allí hasta que termine tú primer año y no voy a cambiar de opinión, así que tienes que aceptarlo.

Suck my...

A ver, Jeon, ¡soy tú madre! Entiendo perfectamente tus palabras, inútil. Sé que necesitas ayuda, por tí solo no haces mucho así que decidí mandar alguien que será de gran ayuda mientras estudias. —Jungkook no podía creerlo, era casi un adulto y ¿tendría una niñera?

Iba a reclamar más pero su madre colgó.

Y gritó aún más molesto, rompiendo su celular cuando lo aventó al suelo. Las rabietas de Jungkook eran las peores. Y en pocos minutos ya tenía todo el dormitorio hecho añicos.

Luego, comenzó a llorar de frustración.

Seis meses. Seis meses y ya se sentía como sí viviera allí desde hace un vida. Seis meses y ya no tenía nada.

El ruido de la puerta hizo que se levantara, una ligera sonrisa de formó en su rostro.

—¿Ah? —quitó los cuatro cerrojos que mantenían segura la puerta. —¡Minnie! —abrazó el cuerpito del más bajito con todas sus fuerzas.















cualquier error ortográfico lo arreglo luego,
gracias por leer y los quiero personitas ♡♡

yes or yes ♡ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora