《2》

26.3K 3.1K 802
                                    

Me detengo antes de dar la vuelta en la esquina, tengo una rara sensación desde que salí del café y también ahora que mi turno en la clínica ha terminado, me giro para ver a mí alrededor, pero las calles están desiertas.

El frío de otoño traspasa la vieja chaqueta y cala mis huesos, el escalofrío aumenta la sensación que tengo, pero me obligo a reprimirlo y camino más deprisa rumbo a la casa de Jessica.

La hora ha llegado, por suerte tuve una buena escusa para que Taehyung cubriera mi turno en el MUNBAI. ¿Que pensaría si supiera lo que estoy a punto de hacer?... Estaría decepcionado de mí, como yo lo estoy ahora. Llego diez minutos tarde y Jessica ya me está esperando exasperada fuera de su casa, ella ya se encuentra lista, con un hermoso vestido strapless color azul.

—¡Jimin, odio la impuntualidad! —Señala su reloj Gucci de diamantes, mientras pega al piso con sus zapatillas de satín

—Discúlpame... Apenas salí de la clínica y... —Alza su mano para callarme.

—Mejor entremos. —Camina hacia el interior de la casa y empieza a hablar mientras yo la sigo por detrás—. Lo primero que harás es asearte muy bien... Ven, ocuparás uno de los baños de arriba.

Sigue y subimos las escaleras hasta entrar a un cuarto, donde lo primero que noto son las prendas de ropa esparcidas por la cama, las observo, la mayoría son de colores oscuros, de cuero, redes y encaje. ¿Va a hacer que me ponga eso?

Me señala la puerta dentro de la habitación, supongo que es el baño, por lo que entro sin preguntar. El baño es igual de hermoso que el resto de la casa, estoy demasiado nervioso para fijarme en los detalles, así que me meto a la regadera y empiezo por enjuagar mi cabello, tiene muchos productos en la encimera, algunas cremas y aceites, otros enjuagues y acondicionadores, prefiero no usar ninguno solo lo habitual, después de unos veinte minutos, ya estoy envuelto en una toalla frente al espejo. Resoplo cabizbajo.

—Tú puedes hacerlo Jimin, es solo sexo, si sexo con un tipo asqueroso —me hablo como si supiera algo y en realidad no se nada, va a hacer mi primera vez. ¿Es conveniente que le diga a Jessica ese insignificante detalle?

Tal vez podría decirle al que me escoja que no sea tan brusco conmigo, decido quedarme callado, ya es demasiado vergonzoso hacer esto para también decirle que no tengo ninguna experiencia carnal. Tomo aire y exhalo antes de salir del baño, encuentro a Jessica mirándose al espejo, en cuanto nota mi presencia se gira y me observa sonriente.

—¡Sí que eres chulo! —Me escudriña de pies a cabeza y me sonrojo—. Ven aquí. —me jala del brazo colocándome enfrente de la cama—. Ponte esto y esto también.

Me pasa unas bragas de encaje color negras, son sumamente pequeñas, no creo poder estar cómodo con eso, después me da un ombliguero negra de organza, la fina tela dejará ver mi torso completo, es más que evidente que mi pecho se verá con eso, y para rematar me entrega un pantalón ajustado de cuero.

—Póntelos. —Me ordena.

—¿No crees que la ropa sea demasiado...? —Ladea la cabeza ofendida.

—Jimin, los hombres tienen que escogerte y si no ven carne no se interesarán, así que no repliques y solo pruébatelo. —Acepto. No me queda de otra, espero un momento para que salga y pueda hacer lo que me pide, pero solo me mira expectante.

—Yo... ¿Puedes darme un poco de privacidad? —Le pido. Alza una ceja ofendida.

—Como quieras, pronto te olvidarás del pudor. —Sonríe y sale de la habitación dejándome a solas.

Me dejo caer sobre la cama, miro la ropa y vuelvo a suspirar con pesadez, lo que tengo que hacer por el bendito dinero. Ladeo la cabeza y suelto un mohín nada convencido, esto es demasiado provocador, Dios, el pantalón aprieta mucho mis piernas y trasero y ni se diga de las bragas. Como dije, toda mi parte superior se trasluce a través de la organza, mostrando casi por completo mis pezones, esto va a hacer muy incómodo.

✼𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓹𝓪𝓰𝓸✼ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora