《10》

21.6K 2.6K 349
                                    

—No lo soporto más, hace más de una semana que no te veo por la capacitación de tu nuevo trabajo. Te he cubierto tanto aquí como en el café y ahora me dices que no estás de ánimo para responder mis preguntas. Toda la noche he soportado tu cara de culo que te cargas sin saber por qué. —Taehyung da vueltas a mi alrededor.

Está a punto de estallarle una vena en la cien mientras me reclama mil cosas.

—En serio que me he estado haciendo mil hipótesis en mi cabeza y tengo que admitir que una de ellas es la peor, prefiero pensar que tal vez tienes algún enamorado y no que estás metido en cosas ilegales, pero nunca lo sabré si no me lo dices... mírate Jimin, ¿acaso me estás escuchando?

Suspiro mil veces, sé que este momento llegaría, sé que después de que Taehyung sepa toda la verdad será el fin de nuestra amistad.

—La he cagado en grande —empiezo a hablar y Taehyung me pone toda su atención aun con la música y los mormullos a nuestro alrededor. —Esto me está sobrepasando, quisiera desahogarme y decirte todo, pero si lo hago será el fin de nuestra amistad, no sé cómo me verás después de que lo sepas.

Taehyung me mira lastimero acariciando mi hombro.

—Creo saberlo ya. —Lo miro sorprendido y se encoge de hombro—. Lo supe un día que llegue temprano al MUMBAI, Jessica estaba contigo, parecían discutir y me acerque sin que se dieran cuenta, fue cuando tú le dijiste que solo lo habías hecho una vez y que no serías él... Ya sabes de nadie.

—Entonces... Ya sabías que... Yo

—Al principio lo sospeché cuando aquellos chicos fueron al café, fue demasiado obvio que te conocían, pero no te dije nada y solo lo de Jessica me lo confirmó. Quería que fueras tú quien me lo contará, pero sabía que no iba a ser tan fácil... Digo, decirme que fuiste prepago. —Ladea la cabeza—. No debió ser fácil.

—Taehyung... Yo... Lo hice por ella. —Me muerdo el labio tratado de reprimir mis lágrimas.

—Lo sé... Pero lo que ahora importa es que lo has dejado... —Desvió la mirada—. ¿Por qué lo has hecho verdad?

—Lo he hecho... —Quisiera contarle todo lo que siento en este momento, pero tengo miedo de ponerlo en peligro, por un lado, está Jessica quien creí que quería ayudarme, pero que no le importo venderme y que casi me violaran por dinero y, por otro lado, está Jungkook un narco que solo quiere tenerme para romperme el culo cuando se le antoje y lo peor de todo es que lo quiero, joder y ahora que sé que el chico con quien vive en realidad es su hermano y prometido de Nam no sé qué pensar. Aunque eso no cambia nada mi situación, él solo me quiere para sexo y su hermano solo quiere matarme cada vez que me ve por lo que Han hizo con su novio.

No sé si estuvo bien salir así del Bufete Kim, no sé si he renunciado o me han despedido, no sé absolutamente nada.

Solo sé que estoy rodeado por los brazos de mi mejor amigo. Ahora me doy cuenta, cuanto necesito esto, realmente lo necesitó.

Taehyung me dijo que guardaría muy bien mi secreto y que no me preocupara por nuestra amistad siempre y cuando en verdad haya dejado lo de ser prepago atrás.

El turno en el MUMBAI ha terminado y ahora me encuentro caminado por la acera rumbo a mi apartamento, las calles son desierta como es habitual a media noche, aunque la noche es calurosa, un escalofrío recorre mi espina dorsal. Entonces es cuando lo miro recargado en la pared junto a la entrada del edificio, cierro los ojos por un segundo, estoy decidido a ignorarlo y solo pasar de largo, pero con él no es tan simple y tenía que imaginarlo ya.

—¿Mesero, no pretenderás, ignórame y dejarme aquí o sí? —Estoy a punto de pisar el primer escalón, pero me detengo al escucharlo—. Sí que saliste una fiera. —Ríe—. Mira que hablarle de esa forma a Jeon. —Se toma la barbilla pensativa—. Recuerdo la última vez que alguien le gritó así, solo le bastó una bala entre ceja y ceja para callarlo.

✼𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓹𝓪𝓰𝓸✼ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora