—Efectivamente, está embarazado —dijo el doctor Jonh revisando los estudios. Me desplomo en la silla sintiéndose emocionalmente volátil.
—Esto... pensé que la otra prueba había salido negativa. ¿Cómo pasó? —Aún no me cabía en la cabeza que estuviera esperando un hijo de Jungkook. Habían sido cuidadosos al respecto, sabiendo los riesgos.
—Las pruebas caseras jamás han sido fiables, a demás de que era muy rápido para sacar un diagnóstico certero. Pero esto, no tiene fallas. —Me señalo la hoja de los análisis—. Tienes que tener muchos cuidados sabiendo lo de tu afección cardiaca. Recomendaría que estuvieras lo mas tranquilo, posible.
—¿Cree que pueda afectarle en algo el tratamiento que esto tomando? —Esa duda me estaba matando desde que salí de casa.
—Realmente no hay problema con eso, será totalmente inofensivo, salo sugiero que estés lo más tranquilo posible sin ninguna alteración o impresiones fuertes. —Lo escuché, atentó y asentí—. Ahora que lo sabes deberías empezar una dieta con las debidas vitaminas prenatales, sé que Jungkook cuidará bien de ti. —Sonreí y asiento.
—¿Cómo puedo saber si mi bebé está bien?
—Haremos un ultrasonido ahora, si estás de acuerdo. —Acepto enseguida—. Podré corroborar los datos arrojados por los análisis de sangre. Ven. —Me señala una camilla junto a un monitor y aparatos médicos—. Recuéstate y descubre tu vientre.
Hago lo que me indica, estoy nervioso, no sabía que esperar cuando siento un líquido frío sobre su abdomen. John toma el transductor, poniéndolo por la zona, en segundos puedo observar figuras sin sentido sobre el monitor a lado suyo, una pequeña mancha gris sobresalía y no supe que significo hasta que el doctor me explicó.
—Ahí está. —Señaló la pequeña mancha gris y midió su tamaño—. Diecinueve semanas aproximadamente. —De pronto se escucharon latidos fuertes y rápidos—. Este es su corazón.
—¿Está bien? ¿Por qué se escuchan tan rápidos? —pregunto preocupado.
—Tranquilo, es totalmente normal, se encuentra sano, no te preocupes. —Miro por unos minutos más el monitor, esto era un milagro, un hijo de Jungkook y mío.
Una lágrima recorrió mi mejilla, ahora entendía todo, mi apetito y mis cambios de humor, estaba feliz porque ahora podía formar una verdadera familia con el hombre que amaba. El doctor me extendió un pedazo de papel para que limpie el resto de gel y me da la mano para levantarme.
—Te daré de una vez las vitaminas que deberás tomar y una cita dentro de un mes para ver cómo vas progresando, cualquier síntoma fuera de lo normal como sangrado, ver lucecitas, pies o manos hinchadas e incluso dolor en el vientre debes venir rápidamente. —Asiento memorizando todo lo que le dijo. Estoy muy preocupado de cómo iba a pasar todo con mi enfermedad. Tenía que reconocer que no estaba como antes, pero aun así, no tenía la confianza de antes, solo le pedía que no me hiciera perder al bebé.
Salí de la clínica con el corazón en la garganta, tenía tantas ansias de hablar con Jungkook y decirle lo que pasaba, pero me detengo, prefirió hacerlo en persona y ver su expresión al saber que sería padre. Mi celular empieza a sonar, supongo que es mi adonis, pero me sorprendo cuando leo Jin en la pantalla, jamás cruzamos palabra, tenía más que claro que yo no era de su agrado, era algo extraño, aun así contesto sin pensarlo demasiado.
—¿Jin?
—Jimin... —La voz de Jackson me sorprendió al otro lado del parlante.
—¿Jackson? ¿Qué haces con el celular de Jin? —Era algo extraño, pero no me gusto para nada como se estaba tornando todo.
ESTÁS LEYENDO
✼𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓹𝓪𝓰𝓸✼ Kookmin
FanfictionPark Jimin vive una vida difícil, aun teniendo tres trabajos no le alcanza para pagar el tratamiento de la enfermedad de su madre, desesperado, la única solución que se le presenta es rentarse. Jessica es conocida como la proxeneta más cotizada en N...