《Extra Final 》

18.5K 1.9K 392
                                    

Jamás había estado tan impaciente como en ese momento, mis pies pegaban sobre el asfalto de manera constante. ¿Que estaba esperando?

—Tranquilo Jungkook ya vendrá —dice Nam a mi lado mientras esperamos afuera de la camioneta que está parcialmente escondida detrás de algunos arbustos del parque Fet.

—¿Crees que se trague el cuento de que el sea Jimin? —Jin me mira inseguro mordiéndose los labios con nerviosismo.

La verdad es que eso esperaba, no iba a permitir que Jimin se pusiera en peligro, ya es bastante malo que Jessica tenga a mi hija como para que también le ponga en bandeja de plata a mi esposo.

Pienso en el, en mi lindo rubio y me siento tan culpable por haberlo tratando mal. Se que el no tiene la culpa de lo que está pasando pero si tan solo hubiera pensado mejor las cosas, no salir tan a la ligera teniendo en cuanta lo que podía pasar esto talvez se hubiera evitado.

Tengo la esperanza de que todo vuelva hacer como antes, Jia se ira a casa conmigo y arreglare las cosas con Jimin y lo abrazare y besare como hace horas he querido hacer pero que mi orgullo ha evitado que lo haga.—

—Esta ahí —Yoongi dice mientras mira por lo binoculares.

—¿Tiene a Jia con ella? —le pregunto ansioso. Tomo mis binoculares y me cercioro de lo dicho por Yoongi.

—No es ella, es el, al parecer —Responde. Y efectivamente quien lleva de la mano a mi hija es un tipo encapuchado, no puedo reconocerlo, seguramente es alguien que trabaje para Jessica.

Es totalmente lógico que no quiera exponerse la hija de puta, pero me interesa poco mientras me devuelva a mi hija, después yo me encargaré de ella personalmente.

La persona que hemos contratado para que se haga pasara por Jimin le entrega el dinero al tipo y este le da a mi hija, concluyendo en un intercambio exitosos. Suspiro aliviado cuando lo veo de regreso con Jia en brazos.

Corro hacia mi pequeña que apenas nota mi presencia corre a mis brazos y yo la recibo más que encantando y en paz de verla salva y sana frente a mi.

—Papá, estaba muy asustada, esa mujer...

—Shh ya pasó mi amor —beso su cabeza —Todo estará bien.

—¿Donde está mi papá Jimin?—pregunta y se me hiela la sangre al recordar que no permití que viniera, tenía razón, el necesitaba ver a su hija y yo se lo negué.

—Nos espera en casa con Jungmin —ella asiente y sonrie.

Subimos a la camioneta rumbo a la mansión, todos los empleados han ido a descansar mucho antes de que saliéramos, por lo que no se me hace raro que la casa esté tan silenciosa, lo que si me sorprende es que Jimin no se encuentre aquí brincando de alegría por ver a Jia.

—Debe estar arriba con Jungmin —Dice Jin—. iré a darle la buena noticia —asiento algo inseguro y no entiendo la razón de mi pesar.

—Papá quiero ver a papá Jimin —dice por segunda vez.

Me agachó hasta su altura y la noto impaciente, muy extraño en ella.

—¿Pasa algo princesa?—ella me mira preocupada con sus ojitos temerosos, la tomo entre mis brazos consolándola.

—Esa mujer, dijo que le haría pagar a papá Jimin todo lo que le causó y que yo jamás lo volvería a ver —empezó a sollozar —no quiero que le pase nada papá.

Eso no podía ser posible, yo me encargaría de Jessica y la destruiría de una vez por todos para que mi familia no tuviera nada que temer, yo los defendería con todas mis fuerzas.

✼𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓹𝓪𝓰𝓸✼ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora