Miro por la ventanilla mientras el aire va despeinando mi cabello, tengo los brazos cruzados, y sí, estoy molesto.
Jungkook me mira de reojo mientras conduce. Me toma del muslo apretando ligeramente, le dedicó la mirada más fría que soy capaz de soltar y alejó su mano de mí.
—Vamos Jimin. —Él niega con la cabeza inconforme—. Olvidemos esto.
—No puedo... Si tan solo fueras honesto conmigo. —Le reprochó.
—Ya te dije lo que realmente pasa.
—Sí, Sí, Jackson está loco, solo quiere hacerte enojar... que no pasó nada hace 10 años. —Le recuerdo sus palabras—. Y yo ya te dije que no te creo.
—Él trata de meterse entre tus piernas y hará todo lo posible por hacerlo. —Rio, es un cínico.
—¿Te das cuenta?... si yo fuera igual que tú eso hubiera pasado hace mucho. —Jungkook me lanza una mirada furiosa, y si, le he dado en su maldito ego—. Al menos yo no me acuesto con el primero que se me ofrece.
—¡Jimin! —Me advierte—. Para por favor. Lo de Jessica fue un error, ya te dije que solo trataba de olvidarme de ti.
Ruedo los ojos, ¿Por qué siempre tiene una excusa para todo?
Vuelvo a mirar por la ventanilla, trato de tranquilizarme y olvidarme del asunto, pero noto que el camino que ha tomado es diferente.
—¿A dónde me llevas? —Estoy confundido.
—A mi casa, irás a vivir conmigo. —Sonríe socarrón.
—¿Pero ¿qué?... no puedes, ni siquiera estoy convencido de aceptar... —Está loco, quiero regresar a mi casa.
—Aceptaste desde hace días y solo le das vueltas al asunto.
—Ni siquiera le he dicho a mi mamá. —Jungkook se encogé de hombros, eso no es una buena señal—. ¿Jungkook... que has hecho?
—Me acabo de presentar con ella. —¡¿Qué?!—. Ella está de acuerdo en que vivas conmigo, dijo que era tiempo que vivieras tu vida.
—Esta demente... no puede quedarse sola. —Jungkook toma mi mano para calmarme.
—Todo está arreglado, tu tía Sunny vendrá a vivir con ella mientras tú te decides si quieres que viva con nosotros, nada le faltará te lo aseguro y sobre tus cosas todas las encontrarás en mi habitación. —¿Mi tía? Ella vive en Busan, ¿cómo pudo?, Dios, Sunny odia a mi madre, me encojo sobre mi asiento esperando que todo esto no fuera un error.
Suspiro canción, estoy derrotado, lo ha planeado bien.
—¿Qué le has dicho?, ¿cómo lo tomo?... Jungkook no le hayas dicho que eres... —Mis palabras salen sin pausa.
—Cálmate por favor. —Ladea la cabeza—. Le dije que soy tu novio y que soy un buen tipo, empresario y de buenos principio. —Alzo la ceja con sarcasmo. —No me mires así, ¿Querías que le hablara con la verdad?
—Ni siquiera me despedí, —Le reprochó dándole un golpe en el brazo.
—Vamos, no te irás a otro país, puedes ir a verla las veces que quieras. —Me acaricia la mejilla.
Mi cabeza está hecha un desastre, Hye debe estar desconcertada por no ser yo quien le haya dicho que tengo una relación, Jungkook siempre actúa como si yo fuera de su propiedad, y tal vez eso es lo que cree, pero no, yo también tengo derecho de opinar y vivir con él en este momento no está en mis planes, pero la verdad es que el tratamiento me ha dejado demasiado abatido para poder pelear.
ESTÁS LEYENDO
✼𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓹𝓪𝓰𝓸✼ Kookmin
FanfictionPark Jimin vive una vida difícil, aun teniendo tres trabajos no le alcanza para pagar el tratamiento de la enfermedad de su madre, desesperado, la única solución que se le presenta es rentarse. Jessica es conocida como la proxeneta más cotizada en N...