Me encuentro comiendo un plato con fruta picada, pan francés con mantequilla y jugó de naranja, después de lo que ha pasado en la habitación con Jungkook mi apetito es enorme, tengo que admitir que es maravilloso en la cama, Jodidamente bueno.
Me mantengo con una amplia sonrisa mientras tomo con el tenedor un trozo de manzana, pero mi humor se disipa en cuanto Jin toma asiento en la amplia mesa para 12 personas, curiosamente frente a mí.
Saluda con un tono neutro y Jungkook y yo nos limitamos a imitar su gesto sin levantar la vista.
Empieza a comer en silencio, me siento cohibido, y terriblemente pequeño ante su presencia. ¿Por Qué?, Jin es la clase de persona que no dudaría en destruir lo que se le interponga en el camino y siento que ese algo, ahora, soy yo.
—Y dime Jimin, ¿Dónde naciste? —Apenas sus labios pronuncian mi nombre levanto la mirada.
Estoy sorprendido, jamás pensé en que quisiera entablar una conversación, su tono curioso me hace sentir sin pensar.
—¿Con quién vivías antes? —Me pregunta sin esperar la respuesta a la pregunta anterior. Miro Jungkook, quien mira a su hermano de manera austera preguntándose que es lo que busca con esto, algo que también hago.
Jin se encoge de hombros.
—Dijiste que tratara de llevarme bien con él, ¿no?... solo trato de conocer al novio de mi hermano. —Sus últimas palabras salen con una chispa de sarcasmo, no sé a dónde quiere llegar.
Jungkook trata de soltarle alguna advertencia, pero lo detengo y respondo.
—Nací en Clevelan, pero mis padres vinieron a Nueva York en busca de nuevas oportunidades financieras y vivo... bueno vivía con mi mamá, se llama Hye.
—¿Y tu padre?...
Jungkook carraspea incómodo su garganta y no entiendo por qué, lo miro de reojo, pero sigue comiendo como si nada.
—Él... murió hace 10 años.
—Ooh... lo lamento mucho. —Es la primera frase realmente honesta que le he oído decir. Sonrió y asiento, eso ya no importaba—. ¿Cómo se llamaba?
—Jin... —Jungkook le advierte.
—Tranquilo Jungkook, solo quiere saber el nombre de mi padre. —Lo tomo del brazo para tranquilizarlo, está actuando muy sobre protector hoy.
—No creen que es demasiada información para un día. —Se tensa y frunzo el ceño, ¿qué le pasa?
—Vamos hermanito, solo es un nombre, no es para tanto. —Jin toma un sorbo de su jugo de naranja, viendo igualmente raro a Jeon por su extraña actitud.
Suspira derrotado y me deja ser.
—Mi padre se llamaba Park Ji—bien. —Apenas lo menciono su mirada sorprendida vuela hasta Jungkook donde se queda unos segundos hasta alzar una ceja, curioso.
—Disculpa, ¿hay algún problema? —Los miro a ambos quienes tiene una pequeña batalla visual.
—¡No... claro que no...! Es que el nombre de tu padre me hizo recordar a alguien, ¿no es así Jungkook? —Miro a mi adonis quien ni siquiera contesta y se levanta de la mesa abruptamente.
—Jimin apresúrate o llegaremos tarde con Hye. —Oh es verdad, con todo lo que está pasando olvide que le pedí a Jungkook que me llevará a primera hora con mi mamá.
—Sí... Ya estoy listo. —Me levanta de la mesa tomando mi mano, me despido de Jin y caminamos hasta la entrada sin antes escuchar sus gritos desde el comedor.
ESTÁS LEYENDO
✼𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓹𝓪𝓰𝓸✼ Kookmin
FanfictionPark Jimin vive una vida difícil, aun teniendo tres trabajos no le alcanza para pagar el tratamiento de la enfermedad de su madre, desesperado, la única solución que se le presenta es rentarse. Jessica es conocida como la proxeneta más cotizada en N...