《17》

18.8K 2.1K 252
                                    

Jungkook no había dejado de preguntar qué es lo que hable con mi mamá y no sé cómo disfrazar la verdad, no podía decirle lo que se supone, no tengo que saber.

Lo que me ha dicho mi mamá es solo la punta del iceberg, lo sé porque aún hay muchas incógnitas por resolver, la pregunta ahora es, si esto es suficiente para dejarlo, ¿si esto me hará dejar de sentir todo el amor que siento por él?... Y rápidamente me contestó... ¡No!, claro que no.

Lo que realmente no soporto es que me lo oculte, como si él hubiera tenido la culpa de lo que paso. Quisiera enfrentarlo ahora y decirle todo lo que sé, pero aún tengo la esperanza de que se habrá a mí y me tenga la suficiente confianza para que me lo diga por sí mismo.

Estoy tan ensimismado en mis pensamientos que apenas me doy cuenta de que hemos llegado a una plaza comercial.

Lo miro interrogante.

—Tenemos una fiesta, ¿recuerdas? —Sonríe—. Compraré algo lindo para ti. —Me besa en la mejilla saliendo del auto y dirigiéndose a mi lado para abrir mi puerta. Lo sigo.

—¿Es necesario que asista? La verdad no tengo ánimos para ningún evento, solo quiero entrar a la cama, contigo a mi lado por el resto del día, ¿Es mucho pedir? —Suelto un puchero y me observa detenidamente.

Me abraza y me esconde en su pecho respirando en mi nuca.

—No sabes cómo quisiera hacer eso, pero no solo es una fiesta... —Me tenso—. Es la reunión de cada mes con los socios que tengo en este negocio. Es un tipo de nuevas alianzas para recordarles a quien tiene que jurar lealtad.

—¿Y yo que tengo que ver en eso? —Me alejo un poco para verlo, Jungkook ríe.

—Tú eres mío ahora, y quiero que todo mundo lo sepa. Que nadie puede ni siquiera verte por qué se las verá conmigo. —Suelto una carcajada.

—¿No crees que es demasiado? —Arquea una ceja y niega—. En serio Jungkook, nadie jamás te ha dicho que eres un obsesivo.

—Claro que me lo han dicho y los he matado a todos. —Dice sabiondo. Aunque sé que lo dice muy en serio, no me asusta, jamás lo haría. —Solo ven conmigo, deja que te compre algo sexy para que después te lo quite y pueda hacerte el amor.

Besa mis labios varias veces y sonrió como tonto. Solo han bastado simples tácticas de lenguaje para hacerme aceptar, más sus no faltantes besos húmedos que me vuelven loco.

Así soy de fácil cuando se trata de Jeon Jungkook.

Me abraza de nuevo y no puedo sentir lugar más cómodo que estar entre sus brazos.

—Nunca me dejes Jimin —Su voz suplicante me tensa. No sé por qué lo ha dicho, pero me hace recordar mis anteriores pensamientos, lo que ha pasado con mi padre.

—Jamás lo haré. —Me alejo sin que me suelte por completo, tomo su rostro en mis manos y lo miro seguro, seguro de lo que siento por él.

— ¡Te amo Jk!

—Yo te amo más lindo —Nos besamos efusivamente en medio de la calle sin importar las miradas curiosas de los transeúntes, solo me importa él.

La pequeña fiesta es todo menos pequeña, las tal vez 30 personas que pensé que asistirían se han vuelto poco a poco más de doscientas.

Jin esta de aquí para allá ordenado los últimos detalles, dando órdenes a los meseros de donde va cada cosa y que es lo que tienen que hacer, parece que tiene mucha experiencia en esto de organizar eventos.

Yo solo observé desde arriba sin ser visto, Jin me dejó muy en claro que no quiere que nadie me vea hasta que todos lleguen, pero es que no puedo más, la paciencia no es uno de mis dones.

✼𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓹𝓪𝓰𝓸✼ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora