《7》

22.5K 2.7K 149
                                    

—Los términos quedarán de la siguiente forma, solo es cuestión que los cheques con tu abogado para que los firmes y empecemos la asociación. —Jungkook revisa los papeles sobre la mesa, está pensativo y me preocupa, aún sigue muy molesto, lo noto por cómo me mira de reojo, de forma penetrante.

¿Por qué me preocupa tanto que él piense lo peor de mí? ¿Qué estoy haciendo?

Fue muy mala idea haber aceptado trabajar de nuevo para Jessica, aun si este no implicaba sexo, esto estaba mal.

—Bueno Jungkook. ¿Por qué estás tan serio?... Parece que algo te molesta —le dice Taemin mientras bebe de su copa de vino—. Incluso no has probado bocado. —Señala su plato y luego desvía la mirada al mío, el cual está igual de intacto.

El azabache resopla fastidiado haciendo que levante la mirada y conecte con la suya. ¿Por qué incluso furioso tiene que verse tan sexy? Sacudo mi cabeza deshaciendo tan terrible pensamiento, no debo pensar en él más que como algo del pasado, que no fue nada.

—No tengo apetito. Me llevaré estos papeles para que los revise Namjoon y me dé su opinión, después me pondré en contacto con tu padre. —Deja la servilleta sobre la mesa y está a punto de dar por terminada la cena cuando Taemin vuelve a hablar.

—¿Y cómo está Jin?

Jungkook arquea una ceja, curio y una pequeña sonrisa se escapa por la comisura de sus labios.

¿Quién es Jin?

—Bien, se casará con Namjoon en cuatro meses. —Su resumida explicación pegan fuerte en Tarmin y lo noto cuando se ve cabizbajo—. Lo siento, sabes que lo tuyo con él nunca hubiera funcionado, cuando todo fue arreglado por mi padre y el tuyo.

—Así como lo tuyo con Rose. —Jungkook se tensa y mi curiosidad emerge. ¿Quién es Rose?—. Lo siento, sé que es un tema delicado, pero ella todavía pregunta por ti, aún después de lo que pasó, cuando...

—No es lugar para hablar del pasado, Taemin —Jungkook lo calla y aprieta su mandíbula, poniéndose tenso.

No sé por qué lo hace, tal vez no quiera que hable delante de mí, la verdad es que no entiendo nada de lo que hablan, ni quienes son esas dos personas que mencionan. ¿Podrían ser amores del pasado? Mi suposición me hace sentir extraño ¿A caso estás celoso Jimin?. Me muevo en mi asiento negando en mi interior, es algo que no me incumbe, además tiene novio, tal vez dejo a la tal Rose por el chico de esa vez. Siento un vacío en mi estómago que duele de solo pensar en todo eso. Respiro hondo tratando de disimular lo mucho que me incomoda su conversación.

—Tienes razón, es mejor que dejemos esto hasta aquí, tengo otros asuntos que atender. —Me sobré salto cuando siento la mano pesada de Taemin en mi pierna y lo miro dudoso.

¿A qué asunto se refiere? ¿A pagarme? Porque es el único asunto pendiente que tenemos él y yo. Miro a Jungkook de soslayo, tiene los ojos puestos en mí, mientras tensa su mandíbula. Creo que va a hacer o decir algo, pero no, él simplemente se levanta, se despide y se marcha como si nada. Tengo que admitirlo, esperaba algo diferente, pero a la vez me tranquiliza saber que por fin superó lo que pasó... Suspiro, yo mismo no lo puedo superar, pero debo de hacerlo.

—Vamos Jimin, te llevaré a mi habitación. —Lo sigo en busca de mi pago, me lleva de la mano directo al ascensor y se queda detrás de mí cuando estamos dentro. Puedo sentir sus ojos barriendo mi cuerpo, un escalofrío recorre mi espina dorsal y un mal presentimiento se alberga en mi pecho.

Cuando llegamos hasta la puerta de su habitación mete la tarjeta en el seguro y abre, el lugar es más grande que mi apartamento, pero me importa poco, solo quiero que me pague para poder irme. Va directo hasta el minibar y se sirve un trago, lo espero impaciente parado cerca de la puerta.

✼𝓔𝓵 𝓟𝓻𝓮𝓹𝓪𝓰𝓸✼ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora