Supresor || Día 3

743 46 1
                                    

¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde está?

El omega rebuscaba en el botiquín de emergencias, mareado, agotado, pero era inútil, no había nada. No quedaba ningún inyectable, ninguna pastilla, nada, nada que pudiese utilizar.

Entonces, tocaron la puerta.

-El almuerzo ya acabó -era la voz de su compañero de trabajo, Erick, que le hablaba desde fuera y quien le había ayudado-, lo siento, solo logré conseguirte esto...

Entonces, el acalorado y entorpecido, vio un paquete de pastillas pasar por debajo de la puerta, las tomó y rompiendo los sellos, se bebió dos de las píldoras sin pensarlo.

-Ya... ya voy, solo dame un minutos.

El omega, poco a poco, sintió el calor de su cuerpo controlarse, pero su olfato seguía alterado y ligeramente incómodo. Parecía que había funcionado, pero por dentro seguía sintiéndose igual. A veces, tenía esa sensación luego de los supresores, pero las personas a su alrededor ya no podían sentir sus feromonas, así que creyó que era normal.

-Erick, ¿puedes sentirlo? -preguntó, aunque sabía que aquel chico era un beta de olfato casi estropeado y aquel respondió dudoso- No sé si está funcionando... solo dame unos minutos.

-Está bien... esperaré contigo.

Y así, se quedaron por varios minutos, pero nada parecía cambiar. Su olfato seguía adormecido por los efectos del celo y su cuerpo aunque mejor, seguía ardiendo.

-Tengo que irme, Aarón -el beta detrás de la puerta tocó suavemente, para llamar su atención-. ¿Quieres que llame un taxi? Será mejor que vuelvas a casa.

El omega se estremeció, su familia, todos alfas, habían atentado contra él en algunas ocasiones similares y entre disculpas y miedo solo le quedaba esconderse en el baño, deseando que sus feromonas se calamaran al igual que la de sus parientes. La idea de ir a casa, no era mejor.

-Voy a salir, creo que ya estoy bien -tembloroso mintió, esperando que fuese una de esas ocasiones donde su cuerpo no estaba controlado, pero al menos sus feromonas sí.

Abrió la puerta y pasó.

El placebo no funciona en omegas.

Writeober omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora