Sus cuerpo se movían con sutileza, apreciando la acción ajena. Las manos del chico rodeándole la cintura, suave, pero firme, disfrutando. Ella sobre él alzándose y bajando, complacida de ver el rostro de aquel ceñirse al compas de sus movimientos.
Ella se bajó, comenzó a besarlo por el cuello, luego el pecho. Lamió los puntos rosados y erectos, mientras su mano buscaba la parte baja del omega. Rozó su falo con descuido, jugando con los sentires del chico y luego con su índice tocó la entrada de aquel. Un suave "Ah" se escuchó por parte de él, que se inclinó hacia el frente y se enganchó del cuello de la chica. Le dio un par de besos, hasta que ella penetró.
La sintió urgar en su interior, no muy profundo, pero estiró poco a poco la cavidad y su dedo golpeteó contra las paredes. Él gruñó, echándose un poco para atrás y ella bajó. Su boca se abrió y su lengua hizo contacto la punta de su miembro. Ella sabía cómo hacerlo sentir bien. Cómo relajarlo.
Luego de un poco más de jugueteo, y un par de dedos más azotándole el húmedo interior. Dos y luego tres dedos, sumado a la estimulación en su miembro, el omega pudo llegar a saborear un orgasmo de varios segundos, temblando y sintiendo a la alfa actuar más deprisa para alargar el momento.
Entonces vino lo bueno finalmente. Pudo ver, a aquella ya erecta frente a él, deseosa de pasarse por aquella entrada. El omega no se hizo esperar más, separó las rodillas y se subió sobre la chica, sujetándose de sus hombros y dejando que aquella entrara en él con su grueso miembro de alfa.
Aquello se sintió como el cielo. Golpeaba el lugar correcto cada que entraba y salía y a la alfa le apretaba toda la longitud con aquellas feromonas florecientes en el chico. Se sentía tan bien que comenzó, poco a poco, a subirle la intensidad. Empezó a besarlo de nuevo, con más ganas, más pasión, a morderlo también. Sus dientes rompieron accidentalmente los labios ajenos y su boca provó la sangre que brotaba ligeramente, lo que lo hizo aún más exitante.
Lo tomó de los hombros mientras lo embestía y este llegó en el momento en que lo recostó en la cama para apoyarse mejor, sin embargo ella no paró en ningún momento. Mientras el la apretaba por haber llegado ya, ella seguía con la rudeza de sus caderas, ahora con el chico jadeante y tembloroso.
Lo hizo voltearse para que quedara de rodillas y al hacerlo volvió de inmediato al ataque. Con su mano derecho sujetaba el hombro del omega y con la izquierda, le daba caricias en el abdomen, que no tardó en volverse un handjob para él.
Al poco rato, mientras mordía el cuello del omega y lo sujetaba casi con miedo a romperlo, ella llegó dentro de él. Su nudo se formó y de manera que lucía dolorosa, creció. Pero no. El chico movía sus caderas ligeramente, complacido. Ella realmente había sabido prepararlo y tratarlo bien antes y durante. Pocos alfas eran así, como ella, como su alfa.
~-~-~-~-~-~-~
Con este doy cierra al "especial" de tres drabbles en un día. Gracias por leer, deja tu voto.
Me gustó escribir este, me sentí escritora abstracta y todo (si eso existe). Quería dar esa sensación de que no era algo con lo que te manoseas, sino algo que lees porque es arte.
Postdata: no es por matarles el momento, pero, CJ está de quinceñera hoy. GTA SA cumple 15 años de haber sido publicado.
#DatosRandom.
ESTÁS LEYENDO
Writeober omegaverse
General FictionEl writeober es un reto basado en escribir un drabble o one-shot cada día del mes, usando cada vez una palabra diferente que defina el tema del escrito. En este "libro", subiré cada one-shot del reto. El omegaverse es un género de ficción del cual d...