De repente. Tan de repente que él y el resto del lugar quedaron impactados. El hombre sintió un fuerte ardor en su cuello, tan fuerte y tan picante que sentía que tenía que quitarse la camiseta, pero eso no era lo que más le dolía.
Su pecho se sentía mil y un veces peor. Como si un camión le hubiese arrollado y ahora, deseaba que eso fuese así. Jadeó adolorido, con ambas manos en su pecho y cayó al suelo. No podía levantarse, no podía siquiera respirar. Chillaba y lloraba.
Las personas se quedaron expectantes, el hospital estaba a solo cien metros, pero tenían que llamar a la ambulancia. El omega estaba agonizando en dolor, batallando por respirar, no podían levantarlo o podrían afectarlo aún más. Un chico lo hizo de inmediato.
"¡Un ataque al corazón! ¡Un ataque al corazón!" pudo escuchar de boca de uno de los hombres que lo vieron desvanecerse en la calle. Un beta que no entendía que pasaba y estaba asustado.
Además del muchacho al teléfono, una mujer alfa se acercó de inmediato a ayudar. Ella se arrodilló al lado del hombre en el suelo, este, con los ojos llorosos la volteó a mirar.
"Charles…", se le escuchó susurrar al hombre, sujetando con aún más fuerza su pecho.
La alfa tomó la mano del omega entre las suyas. Receptiva, empática, a punto de ponerse a llorar por lo que las feromonas ajenas transmitían. Dolor, pena, desolación. El alfa que había marcado a este omega, y con el cuál había hecho un lazo de años, había muerto, sin duda.
–Lo siento, no soy Charles –dijo la alfa con suma tristeza, mirando con impotencia la situación–. Ya viene la ambulancia, no te preocupes.
–No me dejes, por favor.
La alfa, aunque sabía que aquellas palabras no eran precisamente para ella, se quedó a su lado. Le dio un beso en los nudillos y lo acompañó hasta que la ambulancia llegara y cuando lo hizo, él imploró que lo acompañara, pero no la dejaron subirse.
Fue a pie al hospital, estaba cerca, después de todo y se sentía terrible por él. Caminó lo que al omega le faltó para ver a Charles una última vez.
~-~-~-~-~-~
Ouiea, me gustó esta palabra, creo que los enlaces son horribles por como terminan. La pareja básicamente siente todo el dolor de la muerte junto con el dolor de romper su lazo y, muy probable, que muera en unas pocas semanas o meses.
ESTÁS LEYENDO
Writeober omegaverse
Fiksi UmumEl writeober es un reto basado en escribir un drabble o one-shot cada día del mes, usando cada vez una palabra diferente que defina el tema del escrito. En este "libro", subiré cada one-shot del reto. El omegaverse es un género de ficción del cual d...