Deseo || Día 25

167 12 0
                                    

Se sentía sola. Una mujer alfa pura sangre con un empleo excelente y equilibrado, que amaba, con todos las metas logradas; una casa bonita, espaciosa y acogedora, un auto del cual podía hacerse cargo y amigables vecinos que la conocían y respetaban.

Pero se sentía sola. Tenía ya treinta y seis años de edad. Aunque sabía que las palabras tontas de sus familiares sobre la soltería eran boberías, en el fondo, tampoco quería estar sola. Conocía tantas cosas que le encantaría compartir, tantos lugares que enseñar y tanto amor que dar.

Quizá le estaba afectando estar sola, pero empezó a desear tener un hijo. Un heredero de su legado, educado con sus modales y enseñado de sus ideas. Un ser vivo que pudiese negar algunas de creencias, pero aceptar otras. Compartir todo su conocimiento, y aprender junto a él nuevas corrientes de pensamiento.

Pero era solo un deseo efímero, que ocurría antes de irse a dormir, mientras se duchaba y mientras comía en la vieja cafetería; cuando estaba desocupada y reflectiva sobre el tema. No era nada serio o una idea que hubiese mencionado a alguien más.

Entonces, un día cualquiera, mirando viejos papeles que estaban en sus gavetas encontró una vieja solicitud de una mujer. Fue enviada hace muchos años, hablando del compromiso entre ella y uno de sus hijos omegas. Un matrimonio a conveniencia. ¡Qué tontería! Había pensado entonces y lo pensó de nuevo ahora, pero diferente. ¿Aceptaría alguien tener un hijo con ella?

Buscó a un omega dispuesto a ello. Quizás alguien desesperado por salir de donde estaba, buscador de un lugar acogedor y una familia funcional. No debía ser tan difícil.

Entre las búsquedas de solicitantes, amigos de amigos de su familia, básicamente, encontró a una omega. Algo ciertamente, muy raro. Una mujer omega.

Ella era hermosa en las fotos, más de una década más joven. Respetuosa y obediente, la pintaban sus padres, quienes eran los que le buscaban un esposo alfa.

Tras ser cautivada por su belleza, mostró interés en el matrimonio, pero al conocer finalmente a la omega, su visión cambió totalmente.

Una chica que la despreciaba y le temía, que solo quería irse de su lado sin importar qué. Irse, estudiar, vivir sin alguien a su lado que le manipulace. Quería la vida que ella estaba deseando deshacerse de.

Aprovechando el desprecio de su esposa, hicieron un juramento. Luego de que la alfa tuviese a su hijo en sus brazos, ella le pagaría los estudios en el extranjero.

Debía aceptar, porque, quisiera o no, terminaría dándole un hijo algún día. ¿Qué perdería si al final la alfa no cumplía? Ya había perdido todo.

~-~-~-~-~-~

x2 al anterior.

Este es uno de los drabbles que no me gustaron nada, seguro ni lo corrija.

Writeober omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora