Pareja/Aniversario || Día 13

133 11 0
                                    

No habría mejor manera de pasar un aniversario. Estaban en el sillón, viendo la televisión, luego de haber cenado comida casera. Acurrucados, uno al lado del otro. Espectante de los segundos que pasaban. Descansando.

El omega sujetaba la mano de la alfa. La acariciaba con ternura, pero la miraba con ligera picardía y ella, con dulzura, devolvía el gesto dándole un beso en la frente y luego, sugiriente, un beso en los labios.

A veces eran roces tranquilos, inocentes, pero cuando menos se lo esperaban, se intensificaba la pasión y las manos traviesas se apoderaba de las caderas contrarias, mientras los labios y la lengua jugaban cercanos para llamar la atención.

Cuando cayeron en cuenta que tono de la situación había cambiado, volvieron a la realidad. El televisor fue apagado, junto con el ligero sonido de estática que daba y sin mucha más prisa, ambos se levantaron del sofá.

Sonriendo con ligera malicia, iban tomados de las manos. Mientras caminaban por las escaleras hacia el cuarto más privado de la casa no podían evitar quitar alguna que otra prenda estorbosa o dedicarse alguna miradilla entre ellos.

Ambos, pasaron su aniversario juntos. Tres años desde que había hecho aquella marca. Desde que el aroma ajeno estaba pegado a su propia piel y sus emociones eran compartidas con el hermoso chico.

~-~-~-~-~

Buenas, buenas, quería decir que estoy cayendo en cuenta de que las palabras de la lista que utilicé son algo tontas, así que voy a cambiar algunas como la de hoy (era "pareja") por alguna otra más interesante. Si tienen alguna recomendación o tema que quieran que use estaría chido que lo comenten.

Writeober omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora