Histórico || Día 24

83 5 9
                                    

Él era un soldado. Aún sí no había vivido todas las mentiras que enseñaban en las escuelas a los niños, estaba implantado en su cabeza odiar al enemigo.

Él y su escuadrón estaba revisando piso por piso los escombros de lo que había sido la ciudad y ahí, el soldado pudo ver a un tembloroso chico, intentando ocultarse bajo la cama. Estaba embarrado de sangre en sus manos y su ropa, cuando el soldado le ordenó salir él lo hizo, y fue golpeado con la parte trasera del fusil y cayó al suelo nuevamente. Escuchó unas risas por parte del otro, sumándose al dolor de su cabeza, ahí mismo, rogó por su vida.

Debajo del olor de la seca y putrefacta sangre que tenía encima, el soldado pudo percibir el dulce aroma de un omega. Un omega joven, virgen y sin marca. Deleitable y solo.

Sin ningún remordimiento, el alfa se avalanzó sobre el chico, que luchaba contra la migraña, el hambre y la fuerza del soldado. Lo inmobilizó y sin pena, comenzó a retregarse sobre él. Tocando su cuerpo violentamente, mientras escuchaba los quejidos del otro, desesperado.

Cuando otro de los soldados llegaron, este había acabado de jugar con él y les dio libre pase para satisfacerse como quisieran también.

~-~-~-~-~-~

Sorry por los días de ausencia, digamos que pasó algo terrible (aunque en verdad no pasó nada xd).

Writeober omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora