Podía sentir la respiración ajena sobre ella. Tranquila y segura, estaba envuelta en las feromonas de aquella omega que le daba caricias y la mimaba en esos momentos. Le daba un beso de tanto en tanto, en su cabeza, en su cuello, en su mejilla, mientras una de sus manos le acomodaba el cabello y la sujetaba de la cintura.
—Ya se te bajó un poco el calor —le dijo con una voz suave y muy dulce para sus oídos.
—Gracias por el supresor, Kaley… —susurró la alfa sujetándose aún de aquella omega que la acariciaba.
—¿En qué pensabas al venir conmigo? —le preguntó sin romper su tono amable y agradable— ¿Por qué yo?
—¿Tiene que haber una razón? —resopló la alfa— Eres mi mejor amiga, fue inconsciente que quisiera venir contigo.
Se quedaron en silencio, pero la omega atrajo aún más a la menor. La dejó descansar sobre su pecho y esta la abrazo para quedarse dormida. Pero la omega no lo permitió.
—¿Qué hubiese pasado si no tuviera los supresores? —le dijo con una voz cortante, filosa— Eres una descuidada, ¿no crees?
—Sí es contigo no me importa —susurró.
—¿Y crees que a mí tampoco? Escúchate, pudiste haberme jodido. Cómo no es difícil entrar a una universidad siendo omega.
Aún si se había molestado o expresado así, no dejó de abrazar a la chica alfa entre sus brazos, ni dejó de envolverla en sus feromonas. No se separó ni un poco de ella, ni dejó de darle besos en la frente.
Le tomó un minuto, pensando qué más decir, con qué más tranquilizarla o con qué más regañarla. A su vez, a la alfa le tomó menos de un minuto caerse dormida entre sus brazos.
—Quizá luego…
------------
291 palabras, bueno.
En serio me picaba no haber terminado el writeober a tiempo, teniendo en cuenta que solo me faltaba un día. Al menos ya puedo ponerle el estado de: "Terminado".
De aquí en adelante quizá edite mis favoritos, pero no prometo nada.
Ahí se ven.
ESTÁS LEYENDO
Writeober omegaverse
Ficção GeralEl writeober es un reto basado en escribir un drabble o one-shot cada día del mes, usando cada vez una palabra diferente que defina el tema del escrito. En este "libro", subiré cada one-shot del reto. El omegaverse es un género de ficción del cual d...