Te toca
Como era de esperarse, Zamas comenzó a planificar y cuidar de su embarazo, Bardock aún se sentía un tanto extraño con tener hijos pero ya se estaba acostumbrando.
- Veamos, debo llevar... - Dijo caminando el Sayan por el supermercado con un carrito y a su pequeño en un cargador, iba ya por el pasillo de lácteos y aún no se acostumbraba a comprar pero con Zamas embarazado debía hacerle frente a lo que sea.
Muchas personas lo miraban con ternura, y el simplemente estaba tratando de comprar con su travieso hijo evitando que tirará algo.
Al rato ya se encontraba en su oficina administrando su pequeño pero eficaz negocio con su hijo en su araña jugando con un patito, llenaba formulas, pagos y cheques, era abogado pero realmente no era un trabajo que le quitará mucho tiempo, le ayudaba a mantener a su familia, el negocio crecía y solo debía llenar papeles gracias a su título, luego de 5 horas termino todo su trabajo que tenía ya con Raditz dormido se dirigió a su auto, lo acomodo y comenzó el camino a casa.
- Que lindo es todo esto, mí mundo está cambiando drásticamente... - su hablar se detuvo al ver como un carro se acercaba a mucha velocidad, su única reacción fue frenar, pero... No lo hizo a tiempo...
- En medio de un cruce, específicamente en la 5ta calle de Ciudad Mongolia un accidente se ah reportado, iremos con los detalles enseguida -
Pánico fue lo primero que respiro al despertar Bardock, estaba en una cama de hospital con varias dudas, al rato vio a una enfermera entrar y sin dudar preguntó.
- ¿Donde estoy? - Pregunto aturdido.
- En el hospital del centro, tuvo un accidente de auto, lo trajeron hace más o menos 3 horas - Respondió revisando el suero y el catéter.
- ¿No venía con un bebé? ¿¡DONDE ESTÁ?! DEBERÍA ESTAR AQUÍ - Dijo reaccionando y sentándose de golpe.
- Tranquilo señor, su pareja está con él, pronto va a verlo pero antes debemos retirar el suero - dijo calmandolo, al rato Bardock ya se encontraba vestido con ropa limpia que le había llevado Zamas, salió a la sala de espera y algo desesperado busco a su esposo y cuando lo localizo lo abrazó como nunca.
- Estaba tan preocupado - Dijo el Kaio sintiéndose más aliviado de tener a sus dos amores en sus brazos.
- Lo siento tanto, debí frenar a tiempo, ir más despacio, tomar otro camino... - A cualquiera le pudo pasar - yo... Solo me alegro que Raditz está bien -
- si es un alivio tenerlos a ambos sanos y salvos - saliendo del hospital Zamas le explicó que el auto estaba milagrosamente bien y que el otro muchacho iba borracho lamentablemente no había sobrevivido pero su familia no había presentado queja alguna.
- A todo esto - Dijo ya sentado en el volante mientras Bardock jugaba con su hijo en el asiento de al lado - No te has dado cuenta de que tienes una nueva cicatriz en tu mejilla -
- ¿Qué? - dijo revisandose en el retrovisor y notando por primera vez una cicatriz muy notable en su rostro - Rayos, parezco luchador - dijo haciendo reír a ambos.
ESTÁS LEYENDO
(Bardock x Zamas) Te amo y eso es lo único que tengo claro
FanfictionCuando te dicen que no puedes inventar una historia rara y sale esto. ° ° ° ° ° ° Broly x Goku Gogeta x Gomas ° ° ° °