Broly
- Solo ve y háblale - Dijo Gomas ya un poco desesperado por la inadecuada actitud de su mellizo, por Kami, odiaba en ciertas ocasiones compartir las mismas sensaciones de él, pues cada que veía a Broly, se ponía muy ansioso, a Gomas le desagradaba sentir aquello pues a veces dolía demasiado - Enserio solo ve y dile algo, porque no aguantaré un segundo más esta horrible angustia que sientes - Está vez lo dijo pero empujándolo hacia el otro, con 12 años y aún no podía ni saludar al sayan más alto, era ya mucho.
- G-Gomas... E-Espera - Goku sintió inmediatamente el enojo de su mellizo, pero aun asi quiso salir corriendo sin mucho éxito.
- Broly, mí hermano desea decirte algo - Dijo ya al lado del mencionado mientras fingía una sonrisa.
- Oh hola ¿En qué les puedo ayudar? - Respondió prestándole atención y sonriéndole amable lo cual siempre causaba hipnotizar al pelipalmera, Broly era un muchacho de 15 años que estudiaba en el mismo lugar que los pequeños.
- Y-Yo q-queria... Bueno... Es que... Mis padres... Harán una cena navideña... Y bueno... No sé... Si ¿Quisieras ir? - No podía estar peor, sus nervios estaban al tope y sentía que en cualquier momento se desmayaria.
- Ya veo, suena bien ¿A qué horas es? - Siendo su vecino sería más fácil ir y le encantaría pasar la navidad con ellos, le encantaba como todos sentían mucho afecto hacia él además todo era mejor a pasar una navidad más con su padre alcohólico y abusivo.
- A... Las 7:00 pm - Respondió el pelipalmera como pudo, y su salvación Justo llego al sonar el timbre de clases.
- Bueno los dejo, hasta luego - Dijo para salir rápido pues sus clases eran al otro lado del campus.
Ni pudo responder así que solo saludaron, sus hermanos Turles y Black estaban al lado viendo todo, y sonrieron al ver qué por fin se atrevió a hablarle, pero pronto desaparecieron aquellas sonrisas al verlo pálido, asi que se acercaron y que bueno que lo hicieron ya que ambos se desmayaron, por todas las emociones juntas.
Y así era si a uno le sucedía algo el otro le sucedería lo mismo, los golpes, las emociones, todo.
Los hermanos algo asustados corrieron a la enfermería con los pequeños en brazos. Que susto se llevaron.
ESTÁS LEYENDO
(Bardock x Zamas) Te amo y eso es lo único que tengo claro
FanfictionCuando te dicen que no puedes inventar una historia rara y sale esto. ° ° ° ° ° ° Broly x Goku Gogeta x Gomas ° ° ° °