Buenos padres
Después de tener a su última hija Bardock había logrado colocar su propio bufete de abogados el cual era bastante popular y prestigioso... Zamasu trabajaba en un hospital en turno nocturno y de día cuidaba a sus hijos dejandolos con Bardock en la noche... Dormían cuando podían ya que los niños agotaban.
Raditz tenía 10 años, Turles 9, Black 7, los gemelos 5 y Gorin 4... Todos eran diferentes, cada quien con su actitud.
- Para Raditz huevos con tocino - Dijo sirviéndole - Para Turles frutas picadas con salchichas... Para Black galletas, huevos y pan... Para los dos revoltosos carne y huevos... Y para la pequeña pan con carne - Dijo para si mismo terminando de servir.
Luego se sentó junto a los más pequeños mientras comía y les ayudaba a comer, después de un rato Raditz y Turles habían terminado.
- Gracias - Anunciaron al unísono mientras se paraban para irse a cepillar a su cuarto mientras todos respondían un "buen provecho".
Luego le siguieron Black y los mellizos, la última no tenía ninguna prisa ya que ella todavía no estudiaba así que a pesar de terminar de comer se quedó sentada esperando a que su padre se parará... que realmente no tardó, al pararse la pequeña lo siguió y se cepillo con él ya que todavía no sabía hacerlo bien así que copiaba lo que hacía al mover el cepillo. Al terminar lavaron sus trastes y los dejaron junto a los otros, los platos de los otros ya habían sido lavados por sus hermanos quienes ya se encontraban esperando salir.
- Vamos mí amor - Dijo dándole la mano ayudándola para bajar de sus escaleras que usaba para llegar al lavamanos, sin dudar le dio la mano y se bajó, luego se dirigieron al auto, todos abordaron y se sentaron en su lugar, los mellizos iban tranquilos en el camino, Black iba peleando con Turles, y Raditz iba molestando a Gorin, un ambiente normal para el Kaio que no interfería a menos que pasará a mayores lo cual casi nunca ocurría.
Al llegar todos bajaron y se fueron a sus salones, Zamasu se despidió y luego se fue a comprar algunas cosas con su pequeña a Walmart.- Bien, ahora debemos ir por lo de semana, ¿Quieres algo? - Le pregunto con un sonrisa a su pequeña sayan al llegar al lugar.
- Me compras más cereal - Dijo mientras sentía como la ponían en el carrito.
- Claro - Respondió mientras le besaba la frente con dulzura y empezaba a comprar... Zamasu usaba ropa normal, casi siempre usaba una sudadera y pantalones de lona con chapulines, a veces que se vestía un poco formal pero ya había dejado de usar su traje de Kaio al renunciar a ese puesto por Bardock, era feliz así ya no se sentía como un esclavo destinado a lo mismo ahora tenía hijos que lo hacían sentir orgulloso, ahora había empezado a vivir.
ESTÁS LEYENDO
(Bardock x Zamas) Te amo y eso es lo único que tengo claro
FanfictionCuando te dicen que no puedes inventar una historia rara y sale esto. ° ° ° ° ° ° Broly x Goku Gogeta x Gomas ° ° ° °