Noticia
- Haber entonces ¿Dices que el chico guapo con quién salí era en realidad Monak, un Hakai que se quiere casar con Zamasu, y ahora le ha borrado la memoria para poder crear una historia que diga donde él está casado con mi cuñado y todo este tiempo me había está usando para acercarse a él? POR KAMI, me siento utilizada - Gine se sentía pérdida, creyó realmente que por fin hecharía raíces con alguien, pero no, fue todo un engaño - Me mintió, ese desgraciado me mintió - Esta vez sollozo enojada consigo misma por haber caído tan bajo.
- Gine, tú no tienes la culpa de nada él fue quién te utilizó, pero le haremos pagar - Bardock la abrazó tratando de consolarla empezando a sentir las lágrimas que corrían en su pecho y mojaban toda su ropa - Ese maldito se ha metido con quien no debía -
°
°
°
°
°
°
°
- ¡¿CÓMO?! - Preguntaron al unísono todos los hermanos al recibir la noticia de su padre ¿Cómo era posible que alguien hubiera secuestrado a Zamasu de tal forma?.- Pero ¿Qué ha pasado? ¿Cómo que papá fue secuestrado? Y si es así deberíamos ir de inmediato por él - Exclamó Black hecho un manojo de nervios.
- Nuestro padre ha dejado claro que no nos involucremos él se encargará de esto nosotros sólo debemos mantener la calma, la noticia se las di para mantenerlos informados de que sucedía, para no mentirles - Aclaro Raditz intentando no parecer angustiado
- ¿Qué has dicho? Es nuestro padre como no nos vamos a involucrar - Turles se defendió ofendido por lo que había dicho.
- Lo sé, créame que yo estoy en su misma posición pero debemos obedecer a nuestro padre él sabrá que hacer -
- Agarrenlo - Y así como dijeron los gemelos todos agarraron a Raditz para luego seguido dejarlo inconsciente - Ya está, vamos por papá - Dijeron saliendo de la habitación.
Y aunque no lo crean lo dejaron al pobre ahí recostado en la cama mientras iban a rescatar a Zamasu de las manos de Monak.
ESTÁS LEYENDO
(Bardock x Zamas) Te amo y eso es lo único que tengo claro
FanfictionCuando te dicen que no puedes inventar una historia rara y sale esto. ° ° ° ° ° ° Broly x Goku Gogeta x Gomas ° ° ° °