Turles
Ya era hora, habían pasado 9 meses, el bebé nacería, pero ahora se deben de preguntar... Hey pero ¿Como nace un bebé de un Kaio? Fácil los Kaios son manifestaciones de energía combinados sintéticamente en un cuerpo para un propósito clave, ya sea casarse con algún Dios, servir a los demás o simplemente cuidar algún planeta.
Pero ¿Por qué Zamas no estaba haciendo ninguna de esas cosas? Otra respuesta simple, Zamas reto todo lo que había aprendido ya que el estaba prometido a un Dios con el afán de crear un guerrero más fuerte pero en lugar de eso se enamoró de un simple Sayan y ahora se encontraba casado con él, les mentiría si dijera que fue así de simple pero hoy no explicaré eso.
Hoy hablaré de como nacerá, cuando un bebé quiere nacer crece 9 meses como un bebé normal en el cuerpo del Kaio pero al llegar la hora necesita a la otra persona para nacer, ambos deben tomarse de las manos y brindarle ki al bebé para que esté se separe y forme un cuerpo propio, normalmente dura unos minutos y es supervisado por otro Kaio.
Y así mismo lo hacen se dirigen al universo 10 con el señor Gowasu unen sus manos y dan toda la energía posible, al final Zamas termina casi desmayado porque es demasiado ki el utilizado.
Pero bueno esta pareja ya tiene nombre para la nueva criatura que por cierto se parece bastante a Bardock solo a diferencia de que es bastante moreno, pero igual lo amaran como a Raditz, y lo llamarán Turles.
ESTÁS LEYENDO
(Bardock x Zamas) Te amo y eso es lo único que tengo claro
FanfictionCuando te dicen que no puedes inventar una historia rara y sale esto. ° ° ° ° ° ° Broly x Goku Gogeta x Gomas ° ° ° °