Un momento a solas
La familia estaba tranquila en la sala todos entretenidos con algo, de repente se escucho el toque de la puerta, los gemelos volaron y abrieron la puerta encontrándose con su tía Gine quien con una sonrisa los saludó.
- ¿Me puedo robar a mis sobrinos por un rato? Compré entradas para el parque de diversiones - Pregunto ya adentro.
- Si los traes al rato no hay problema - Respondió Zamas confiando en ella.
- Los traigo en 4 horas - Nomás dijo aquello y todos salieron volados a cambiarse.
Al ratito bajaron, se despedieron con prisa mientras Gine hacia lo mismo saliendo de la casa dejandolos solos.
- ¿Y ahora? - Pregunto Bardock.
- No lo sé hace mucho que no nos quedamos solos - Bardock ya tenía rato que no tocaba al pequeño así que se le ocurrió como pasaría las siguientes 4 horas.
- ¿Que tal si me acompañas al cuarto a practicar algunas poses? - Propuso directamente observando como se teñía su esposo.
- Y-yo - Sin siquiera poder reclamar fue levantado y llevado a la susodicha.
Ya adentro de la habitación empezó a besarlo y acariciarlo con aquella lujuria que tenía con su esposo, sus manos recorrían el pantalón intentando desesperadamente quitarlo, al cabo de un rato ya lo había logrado así que metió los dedos en la boca opuesta empapandolos luego los dirigió a su miembro lubricandolo, luego tomo al pequeño y de una empezó con las estocadas, quien sabe cuántas veces se corrió, lo único que saben es que lo hizo con tanta fuerza que su esposo acabo literalmente desmayado.
ESTÁS LEYENDO
(Bardock x Zamas) Te amo y eso es lo único que tengo claro
FanfictionCuando te dicen que no puedes inventar una historia rara y sale esto. ° ° ° ° ° ° Broly x Goku Gogeta x Gomas ° ° ° °