Di no
Zamasu aún en contra de sus instintos fue con Monak a su planeta, pues le encontró más lógica a su historia razonable que a la loca historia de Bardock.
Al llegar al planeta el silencio embriagó todo el ambiente, nadie hablaba, solo Monak miraba fijamente al Kaio tratando de adivinar como se sentía al respecto.
El ángel se retiró cautelosamente sin decir una palabra dejando a ambos parados frente a frente justo en la entrada del templo Hakai.
- Me miras pero no hablas ¿Estarás así todo el tiempo? - Zamasu se atrevió a hablar tratando de suavizar el ambiente.
- Creí que te perdería, simplemente estoy tratando de memorizar cada facción tuya, no quiero olvidarte - Monak acerco su mano a la espalda contraria y suavemente empujó al Kaio directo a su pecho, estrujandolo así en sus brazos.
- Monak, estoy realmente confundido, te pido que mantengas tu distancia, me hace sentir incómodo - Dije poniendo espacio entre ambos inmediatamente pues se sentía realmente aturdido.
- Perdona, es que realmente extrañe a mi esposo - El Dios sonrió apenado mientras tomaba distancia.
- Estoy perdido, es sólo eso, perdona de verdad mi indiferencia - Zamasu realmente se sentía inseguro al lado de ese sujeto.
- Tranquilo, te ayudaré a que recuperes la memoria - Sus palabras eran veneno, no era la misma sensación de seguridad que sentía con Bardock, ahora dudaba si tomo la decisión correcta.
°
°
°
°
°
°
°
- ¿CÓMO QUE PAPÁ PERDIÓ LA MEMORIA? - Raditz se encontraba desesperado ante la noticia de parte de sus mayores.- Baja la voz o tus hermanos te escucharán - Dijo Bardock tratando de mantener medianamente controlada la situación.
- NO PUEDO... ME SIENTO ANSIOSO... ¿CÓMO PASÓ?..
HAY POR KAMISAMA... DEBE SENTIRSE MUY DESCONCERTADO... Y ME DICEN QUE LO DEJARON CON MONAK - El Sayan temblaba angustiado mientras hablaba.- Raditz no tuvimos opción, él decidió eso, pero por favor cálmate, todos estamos igual que tú creenos - Bardock lo abrazo esperando poder calmarlo.
Todo se estaba saliendo de control en estos instantes de agobio ¿Realmente lograrían solucionarlo?
ESTÁS LEYENDO
(Bardock x Zamas) Te amo y eso es lo único que tengo claro
FanfictionCuando te dicen que no puedes inventar una historia rara y sale esto. ° ° ° ° ° ° Broly x Goku Gogeta x Gomas ° ° ° °