Extra

55 7 2
                                    

Pelea

Broly x Goku
Gogeta x Gomas

Se vio en el espejo nervioso, aún no podía creer lo que haría, observó si había alguna arruga en el traje, detalló con parsimonia la costura y volvió a arreglar su peinado insatisfecho aún con su apariencia, quizá por los nervios, pero ahora no tenía tiempo para cambiarse, era tarde y debía aún llegar a casa de los Son.

Lleno sus pulmones de aire para luego soltarlo lentamente recuperando algo de calma - Le entregarás el ramo de rosas al inicio de la cena y le pedirás  matrimonio al final... N-No hay nada que temer... Él... Te ama tanto como tu a él... Y su familia ya te acepto... - Intento no bajar la mirada de su reflejo al darse fuerzas, era hora, Goku una hora antes salió a casa de sus padres para cena de navidad, y él planifico por un mes pedirle matrimonio para este día en específico, aún así él tenía miedo, ya había sido rechazado una vez, aún con el recuerdo de su primer pareja el estaba decidido con Goku.

Se dio una última vez fuerzas para suspirar y tomar sus cosas, listo para la cena. Salió para la casa.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
No quería ir... Sabía que desde la última pelea con su mellizo las cosas habían estado muy tensas y ninguno se hablaba para que no empeorará todo... Pero ya había evitado demasiado el asunto y hoy le iba a anunciar a sus padres su compromiso con Gogeta, amaba aquel ser con todo su corazón, gracias a él pudo tener la fuerza para aceptar la cena navideña, pero aún tenía dudas abismales por como terminarían las cosas una vez que se tuvieran frente a frente, solo bastaba con confiar en que ambos eran adultos y podrían arreglar las cosas a solas luego de la cena de forma pacífica o al menos seguirse ignorando hasta tener el valor de aclarar el asunto, la verdad no lo sabía, él siempre fue muy temperamental y el contrario muy impulsivo.

Suspiró rendido, Gogeta quien le observaba desde la puerta del baño donde el menor se encontraba, mostró una sonrisa, se sentía tan afortunado de tenerle como pareja y ahora como futuro esposo pero aún tenía algo de culpa por como podrían suceder las cosas cuando él le convenció para ir y arreglar los problemas, después de todo él también quería una noche perfecta junto a su amado, pero no podrían nunca tener nunca una reunión en paz sino se arreglaban las cosas entre los mellizos, después de todo eran... Familia.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
- ¿Estas listo para el drama hermano? - Preguntó preocupado Turles a Raditz aunque sonó como una pregunta para todos. Black, Gorin, Raditz y Turles quienes estaban ayudando en los pisos de arriba a solas empacando los regalos.

- ¿De que estás hablando ahora? - Respondió sin saber nada, después de todo pasaba 90% de tiempo en la compañía aprendiendo como siempre a llevar el mando de la empresa sin socializar mucho con su familia últimamente.

- Goku y Gomas pelearon - Su mirada sería se hizo presente por un segundo.

A pesar de eso los tres restantes se echaron a reír, con carcajadas enormes.

- Que buena esa y la cara de seriedad le agregó el toque - Le respondió bromeando Raditz.

- Estoy hablando enserio - Hizo puchero Turles porque se lo tomarán tan a la ligera.

- Estas hablando de Goku y Gomas, los mellizos inseparables, los mejores hermanos, se llevan bien desde que estuvieron en el vientre de papá ¿Y crees que me creeré que ese par se encuentra peleado? - Iba a continuar hasta que oyó a lo lejos como tocaban la puerta - Ese debe ser Gomas, es el último que faltaba - Y con eso hizo al lado la advertencia de Turles.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Cuando llegó su familia le recibió con el cariño que tanto extrañaba, y pronto se vio rodeado de preguntas varias sobre su vida pero la mayoría no las quería responder así que constantemente las evadía con alguna broma, su consciencia no estaba tranquila, pero por fin hoy arreglará las cosas con Gomas y esto se acabará.

(Bardock x Zamas) Te amo y eso es lo único que tengo claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora