Preguntas y Aclaraciones

8.3K 334 166
                                    

ACLARACIONES


- Kazuya irá a ese mundo digamos...con la edad y apariencia de 19 años (su apariencia sería parecida a la de 16 años, pero con algo más de músculo, y una altura de 1.86).

- Kazuya seguiría teniendo su sentido de la justicia, el cual impartirá, pueden haber marines buenos/corruptos y piratas malvados/buenos.

- Kazuya sería algo como Luffy un pirata bueno, pero Kazuya no deja K.O al rival y ya, no no. Él les haría sufrir por todos los daños realizados. (Pd: si es masoquista el otro, no pasa nada, habrá miles de formas de haberle sufrir sin que le gustase).

- Kazuya no se centrará en 1 solo poder, es decir, usará los Hakis que deseo (su nivel es inalcanzable, así los pidió, me encanta el Haki del rey :v/). Usará algún que otro más, pero no tantos para estar más metido en la historia. Ya sé que está roto, pero esa es la cosa :v.

- Kazuya es más fuerte que todos los personajes (actuales) de One Piece, espero que esto no ofenda a ningún fan. Lo digo porque si ven que alguna pelea o así, es muuuy corta es por eso, además de que se me da mal comentar peleas, aunque por supuesto intentaría hacerlo lo mejor posible.

(Nt: entiendanlo puede romper el espacio-tiempo y mandarte a otra dimensión o dejarte en un agujero negro fácilmente).

- Kazuya ayudará a todos los que pueda, sin discriminar por raza, sexo, etc.

- Kazuya la liara bastante, así que...como leisteis en la introducción ("CAP 0").

Y...creo que no se me olvida aclarar nada de las aclaraciones 🤔, bueno si creen que olvide algo díganme comentando.

PREGUNTAS

- ¿Será un pirata solitario (creará su tripulación) o se unirá a otro pirata?

Creo que al principio será un pirata solitario, no sé por cuantos caps, pero en un futuro de unirá a un pirata de renombre. Aunque creo que deje claro quién sería en ese caso :v....

- Si tiene su propia tripulación... ¿Cuál será su bandera?

(No hay imagen, es mejor la imaginación, ya que así tendríais como la mejor imagen según vosotros).

Su bandera sería: la típica calavera pirata, pero alrededor de la calavera habrán llamas negras (se notarán que son negras por el fondo blanco), y unas espadas cruzadas en la parte de atrás de la calavera (empuñaduras rojo-negro).

- ¿Cuál sería el mote que la marina le pondría a Kazuya después de X tiempo?

Ya pensé en uno, no sé si os gustaría, pero a mí la verdad, me llama la atención. Pero si queréis dar alguna idea de un mote... podéis darla.

(El mote no sé cuando lo diré 🤔, pero podéis dar ideas si queréis).

(Nt: hay gran posibilidad de que no se elija el escrito por lo que...es para que tengáis que pensar demasiado en eso, ya que perderiais el tiempo).

- ¿En qué momento de la historia aparecerá Kazuya?

Pues jasper892 sino recuerdo mal, me dijo que podría enviar a Kazuya al principio con Roger, como "aprendiz" (estilo Shanks y Buggy), está bien la idea, pero no sé, si eso le gusta a alguien más que comenté, diciendo que le gustaría también que fuese a la tripulación de Roger.

(Nt: a pesar de que pasen los años, como sabrán los que sepan los poderes de Kazuya, puede cambiar todo su cuerpo como le de la gana, por lo que el problema de la edad, no sería problema :v).

Obviamente si se le elige eso, habría muuchos 'TIME SKIPS', pero bueno eso no es molesto (al menos para mí, pero por si os molesta a quién lea esto).

Podéis dar ideas de otro tiempo en el que mandar a Kazuya (antes de Marineford), por favor responder lo más rápido posible.

Pregunta Extra

¿

Cuál sería la recompensa inicial de Kazuya?

Como notasteis en la introducción, pues Kazuya hará una gran entrada al mundo matando a alguno de esos "dioses" de mierda 😤. Así que dadme ideas, para la recompensa inicial.

Y...creo que no se me olvida ninguna pregunta más... Pero podéis preguntar también, por si veis que se me olvidan cosas.
-----
Palabras: 690

Traeré el primer capítulo oficial cuando me sea posible, hasta otra 👋🏻😁.

Viajando a One Piece (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora