-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la historia.
-Narra normal:
Kazuya caminaba tranquilamente hasta llegar a estar delante de un bar en una colina.
Kazuya: -este toca la puerta y espera que abran-
-Dentro del bar:
Shakuyaku: -puso una expresión seria- ¿vosotros esperáis a alguien? –Dijo mientras fumaba y miraba a los presentes.
Rayleigh: mm…tengo un presentimiento sobre quien estará detrás de la puerta –dijo levantándose de su sitio.
Sanji: espera, ¿estás seguro? ¿Solo un presentimiento? –Dijo serio y preparado para atacar a quien este fuera.
Rayleigh: -este abrió la puerta y se vio a un encapuchado el cual saludo al viejo pirata- me alegro de verte de nuevo, ¿Cómo os va todo? Por lo que he visto en periódicos muy bien, jajaja- dijo contento de verle bien.
¿?: En efecto Rayleigh-san, estamos muy bien, vine aquí para ver cómo les iba a los Sombrero de Paja –dijo para quitarse su capucha y entrar.
Sanji: ¿Lo conoces viejo? –Dijo para recibir un asentimiento de Rayleigh.
¿?: Me presento, yo soy Kazuya Miyamoto, Capitán de los piratas “Los Verdugos” –dijo para que Sanji abriese los ojos.
Sanji: -pero no llegaba a articular palabra-
Kazuya: bueno, deberás ir yéndote hacia donde están tus aliados ¿no? –Dijo recibiendo un asentimiento de Sanji- pues venga, camina, yo me quedaré aquí un rato, por cierto un placer conocerte Shakuyaku-san –dijo con una reverencia.
Shakuyaku: -dándole una calada al cigarro- vaya, debes de ser ese chico que me habló hace un tiempo Rayleigh, sí que has llegado lejos –dijo dándole otra calada.
Kazuya: bueno, que puedo decir jeje –dijo riendo con nerviosismo- tengo un buen equipo, no me puedo quejar –dijo con una sonrisa, para luego mirar a Sanji que aún seguía ahí- venga, tenéis prisa ¿verdad? Corre –dijo para que Sanji reaccionase y se marchase con todo listo.
[Ya habiéndose marchado Sanji…]
Kazuya: bueno ¿os puedo acompañar un rato? La verdad les dije que tardaría un rato, por lo que no hay problema –dijo tomando una copa.
Rayleigh: claro, no hay problema, ahora nos dirigíamos hacia el Thousand Sunny –dijo levantándose de su asiento.
-En el Thousand Sunny:
Chopper: Enséñanos tu nuevas armas por favor –dijo con estrellitas en los ojos mirando a Franky Ciborg.
Franky: ¿Estáis sordos o qué? He dicho que hasta que no vengan Luffy y los demás nada.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...