-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, puede haber ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la historia.
Mientras comían y agradecían la comida dada por la pequeña, todos sintieron una presencia acercarse, por lo que se prepararon a defenderse…pero Kazuya seguía como si nada.
¿?: ¿Quiénes sois bastardos? –Dijo saliendo lo que parecía ser un espadachín con una especie de máscara roja con una nariz enorme :v-
¿Eh? ¿¡Tú no eres ese de la otra vez?! –Dijo para luego darse cuenta del arroz y demás comido-
¿Cómo os atrevéis? ¿¡Comisteis el arroz?!Kazuya: -se levantó, dejando paralizado al instante al tipo delante suya-
Relájese, O-Tama nos dio esto como pago o bienvenido, no recuerdo bien eso último, y por supuesto, tenemos grandes cantidades de provisiones –dijo señalando cajas de comida en una esquina de aquella casa.¿?: ¿Trajisteis comida? –Dijo sorprendido.
Robert: en efecto, nuestro capitán es alguien de gran corazón por los necesitados y pero despiadado con los enemigos –dijo con algo de emoción en su voz.
¿?: ~ ¿P-pero quienes son estos tipos?~ -Dijo asustado en su mente mientras se notaban las auras de los piratas (oficiales).
O-Tama entraba de nuevo en la habitación y vio aquella escena, y lo primero que hizo al verla fue…arrodillarse ante el ¿hombre? ¿Pájaro?
O-Tama: ¡ma-maestro, por favor, no traigas vergüenza sobre mí! Tejeré mas sobreros de bambú, así que… ¡Por favor, perdóneme! –Dijo dejando con expresiones serias a los tripulantes de Kazuya.
Pero antes de que ocurriese algo más O-Tama se desmayó, alertando a los presentes, mientras que Kazuya la miraba y tenía una expresión de ira.
[…]
¿?: ¿¡Bebiste agua del río para apaciguar tu hambre?! –Dijo dejando sorprendiendo a muchos de los escuchantes-
¡Los ríos de este país están contaminados por los desperdicios de las fábricas de Kaido! –Dijo creando una expresión muy seria en las caras de los demás-
Para una joven chica como ella…el beber esa agua contaminada es como beber veneno. Podría estar en cualquier otro lado, pero no, prefirió estar aquí para esperar a la persona que le prometió que algún día volvería a por ella… ¡Un pirata llamado Ace! –Dijo sorprendiendo a todos (menos Kazuya).
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...