-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y empecemos la batalla.
-Narra normal:
Ese choque de ataques fue impresionante para todos los presentes, cuando terminó ese ataque Kazuya giro su cuello y dio un asentimiento que todos sus nakamas notaron y se pusieron en marcha.
-En el barco de Kazuya:
Todos sus nakamas se movían de un lado para otro, confundiendo en gran medida a Aurora.
Aurora: ¿Pero qué ocurre? –Dijo a uno de los nakamas que estaba con un den-den mushi-
¿Eh? ¿Para qué que lo necesitas? –Dijo confusa.Nakama 1: Oh cierto, eres nueva, no te dijeron nada del plan –dijo con una sonrisa-
El capitán Kazuya les dará una lección a todos, no solo los piratas bestias y Kaido, les dirá con sus acciones que si se meten con él de nuevo, morirán con muchísimo dolor de por medio –dijo tanto asombrando como asustando a Aurora.Aurora: ¿Cómo es posible? Pero si parece que están bastante equilibrados, míralos –dijo señalando el campo de batalla.
Nakama 1: ¿Enserio creías que esos simples ataques son todo lo que tiene? –Dijo para que Aurora abriese los ojos del miedo-
Ahora entiendes de su fama…al menos un poco de ella… -dijo terminando de preparar unas cosa y asintiéndole a otro compañero.Nakama 2: ¡Bien, todo listo! –Gritó por el den-den mushi (amplificador) y que todos colocasen lo necesario.
Nakama 1: pronto durarán, en cuanto se ponga serio nuestro capitán…y eso será dentro de poco…jeje –dijo poniendo nerviosa a Aurora que se giró para ver el campo de batalla.
-En la Isla Kuraigana:
En ese lugar de encontraba Dracule Mihawk, mientras tomaba una copa de vino y llegar a ver en su den-den mushi de video, una retransmisión en directo, algo que llamo la atención del mismo.
Mihawk: ¿Mm? Que extraño –dijo quitando el periódico que leía y saliese esa retransmisión en vivo, en la que se podía ver unos piratas colocando cosas y uno de ellos coger el den-den-
Jeje, vaya, espero nuestro reencuentro…Kazuya –dijo con una pequeña sonrisa.Retransmisión:
Pirata 1: sean bienvenidos a la humillación del que consideran “El Rey de las Bestias” ante nuestro capitán –dijo cogiendo el den-den mushi y colocarlo en una zona estratégica que se veía todo el campo de batalla y enfocando a esos 2 dragones gigantes.
Pirata 2: Esto lo decimos por si no lo deducís solitos –dijo colocándose cerca del video-
Cualquiera que ataque o moleste algún territorio de nuestro capitán Kazuya, ya sabe lo que le espera, una muerte lenta y muy dolorosa –dijo dejando el den-den en ese lugar que no se dañaría y viéndose todo el campo de batalla.-Isla de las piratas Kujas:
La verdad es que casi todas las Amazonas estaban expectantes del encuentro del cual le llegó la información hace tan solo unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...