-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, puede haber 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)
-Narra normal:
Esa llamada sin seguridad en ambas partes, evidentemente llamo la atención de la Marina, la cual estaba al tanto de lo que pudiese ocurrir, sobre todo con ese Emperador, Kazuya Miyamoto. Alguien que se había posado en la cima de la piratería...a tan corta edad.
Con un Road Poneglyph en su poder, miles de aliados de diversas razas, innumerables territorios alrededor de todo el Nuevo Mundo.
Pero...parece que a alguien no le gustó nada aquello, ¿Por qué? ¿Vio amenaza su lugar? Podría ser, pero no, contra Kazuya tenía ciertas molestias, la principal que parecía no tomarla en cuenta... ¿Estúpido él al no tomarla a ella en cuenta? Para nada...ella le infravaloraba incluso a pesar de lo que había pasado.
¿Hasta dónde llegaba la estupidez de aquella mujer?
...
-Nueva Marineford:
En el nuevo cuartel general de la marina, concretamente en una oficina concreta...marines que se conocen a simple vista: Kizaru, y por supuesto, el Almirante de Flota Akainu.
Estos hablaban sobre lo ocurrido con el maldito de Luffy, llegando a tomar el tema, como era evidente, debido al gran movimiento de la marina ante...tal peligro...de la posible batalla entre Los Piratas de Big Mom contra Los Piratas de Kazuya.
Kizaru: mm...creo que se las pueden apañar solitos, o sino manda a los Fuji... -dijo con cierta pasimonia, pero termino por ser interrumpido.
Akainu: está ocupado, se está llevando a cabo la Reverie. Y ese Fujitora...
Kizaru: Oh ya... ¿Y qué hacemos? ¿Les dejamos que se maten entre ellos, no?
Akainu: -Soltando el humo de su puro-
Esos bastardos...os mataré a todos... -dijo con mucha ira hacia los piratas en general....
-Whole Cake:
Big Mom se encontraba en su trono de dulce...muy enfadada por la forma de hablar hacia ella por parte de Kazuya.
Sus hijos estaban enfadados, por la falta de respeto...y ayudarían como era de esperar a su madre, en todo lo que dijese...más que nada porque se veían venir que diría...
Pero...en cierta zona de Whole Cake...se encontraba cierta persona, conocido como Perospero.
Perospero: Kukuku ~Si mama muere...yo debería tomar el puesto de capitán, y pasando a llamarse "Los Piratas de Perospero"~ aunque haya bandos...el mío será el vencedor ~perorin -dijo pensativo a la vez que tenía en claro que lo que pasase en los siguientes días...marcaría a la familia...
Pero la verdadera pregunta que ninguno de ellos u ellas se hacía era... ¿Sobrevivirían a un encuentro contra Kazuya? En solitario pudo humillar a Kaido, que quisiesen o no...era alguien cuyo poder rivalizaba con Big Mom, o puede que superase...
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
Hayran KurguSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...