-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, puede haber ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y mientras muchas cosas pasaban por las mentes de los presos…uno de esos presos se acercó y se arrodilló ante Kazuya (forma humano), a algunos piratas de Kazuya no les dio buen espina…ese preso era otro pirata, conocido por el nombre de Caribou con una recompensa de 210 millones de berries.
Caribou: ho-hola Kazuya-sama –dijo levantando un poco la cabeza para ver una mirada fría-
Sáquenme de aquí e incluso seré tú subordinado si me dais Kibidangos –dijo muy cansado y con miedo.Kazuya: me suenas… -dijo acariciándose el mentón-
Sí…creo que tú suenas de algunos secuestros de algunos lugares…en cierto modo tuviste suerte de que no fuese uno de mis territorios o futuros del mismo –dijo sentándose en una roca de aquel lugar derrumbado-
Recuerdo que… -dijo para ver a Jekad colocarse frente a él y bloquear un pico.Jekad: ¿Otro subordinado de Kaido? Que insensatos estos ataques kamikaze –dijo sabiendo que sería muy estúpida la persona para desafiar a un Yonkou 1vs1 y aún más, al que muchos consideran el más fuerte, además de prácticamente toda su tripulación.
Esa persona era…Eustass Kid, el cual no tenía su brazo izquierdo, ni el brazo mecánico por tanto se deduce que lo tendrían por aquí escondido o en algún lugar que pensase Queen.
Kazuya: hola –dijo tranquilamente-
¿A qué se debe esta agresión compañero? –Dijo con una sonrisa tanto de ojos como de boca, pero…eso les dio mucho más miedo a todos los presentes, y evidentemente, Kid no aguantó y cayó de culo al suelo.Jekad: Capitán ¿me encargo de él? –Dijo con frialdad y levantando su rifle.
Kazuya: mm no, posiblemente habrá que ahorrar balas ~aunque tenemos de sobra~ y tampoco hay necesidad de cortarlo, además, no podemos molestar a los presos que hace poco se han liberado. Id llevándoos a los que vayáis pudiendo a los campamentos del comandante Byakuya. Dadme un momento con los enfermos y yo me ocuparé de curarles en un momento –dijo recibiendo un asentimiento de todos y sorprendiendo a los presos enfermos por ese acto.
Kid: ¡HEY! –Dijo gritando y llamando la atención, por lo que se giraron a verle, algunos con miradas que si pudiesen matar lo hubiese hecho de miles de formas diferentes-
S-solo quiero lo que es mío –dijo como pudo.Kazuya: mm, de acuerdo. Pero como te interpongas en mi misión de acabar con Kaido de una vez por todas…creo que preferirás la muerte a lo que te esperaría, lo que te habrán hecho aquí no será nada comparable –dijo con esos brillantes y sacar algunas llamas de color negro-
Sacadle las esposas de Kairoseki, llevaos a ese Caribou a alguno de los campamentos y dadle algo de comer, y no, no eres aceptado por el conocimiento que tengo de ti –dijo con seriedad y disponerse a hablar con Hyogoro.Mientras que los piratas de Kazuya le echaban vistazos a Kid para mantenerle alejado y por pedido de su capitán, no sentenciar su muerte.
[…]
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...