-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la historia.
-Narra normal:
La fuerza del que consideraban ya, el Nuevo Yonkou era de temer, pero tenía su lado de bondad y cariño, a ciertas personas le recordaba a un pequeño Shirohige…además del hecho de que anteriormente fue aliado del mismo, y ahora protege los ex-territorios del antiguo Yonkou, y muchos otros que él mismo conquistó y arrebató a dictadores de esas islas y puso su banda, la cual ya era conocida en todo el ancho mar, junto a una más pequeña pero que aún se notaba y era la bandera de Shirohige, para que nunca olvidasen que él seguía protegiéndoles.
El Gorosei, (el “mayor” estatus del Gobierno Mundial) dio un llamado de advertencia con ese joven, muchas veces intentaron destruirle pero no podían, y a sus diversos subordinados, pero no podían, era rechazados con relativa facilidad, tal poder era el que contenía que se le dio el puesto (o nombraron) como Yonkou, su recompensa era menor que la de los otros, pero en cuanto a fuerza…muchos pensaban que ya estaba en su nivel, o incluso mayor a la de ellos. Y con respecto a su recompensa, seguro que aumentaría considerablemente con el tiempo.
Por lo que infundía miedo y respeto, eso les hacía recordar más al antiguo monstruo que ostentaba anteriormente ese puesto de Yonkou. Por supuesto no eran Invencibles, se les podía hacer daño, pero…en lo visto, de momento no ha sido el caso.
-Isla principal de Kazuya:
En ese lugar todo estaba tranquilo siempre, la felicidad se respiraba por todos lados, los niños/as jugando, los animales domesticados felices jugando también, y la seguridad esplendida, ya que nada podía pasar ni salir sin cierto consentimiento y guardias vigilando.
[…]
Rosi podría decirse que era alguien más especial ya que su hermano era un oficial de alto rango dentro de la tripulación, y la diferencia entre los oficiales más cercanos y los comandantes de las divisiones eran muy diferentes.
Pero aunque podría decirse de que tenía “más estatus”, ella no lo consideraba así, trataba a todos/as de la misma forma, le caía bien a todo el mundo en esa isla, no había peleas realmente nunca, todos disfrutaban en ese lugar.
-En la Isla Gyojin, Narra Robin:
Mm…no sé de qué me sonaba ese chico, no suelo olvidar nada…es extraño (dijo cerrando los ojos y haciendo algo más de esfuerzo, para luego abrirlos rápidamente).
Y-ya lo recuerdo, aunque con la fama de Rayleigh-san creo que es comprensible la posible relación con ese chico, pero… ¿Qué hacía ahí…un Yonkou?
-En el barco de Kazuya, en alta mar:
Kazuya estaba comiendo tranquilamente en la mesa principal junto a sus nakamas pero justo llegó uno de los suyos algo agitado.
Kazuya: -al ver la palidez en su cara se puso serio- ¿Qué ocurre? –Dijo mirándole.
Nakama: Ca-capitán, ha llegado un tipo que dice que es nakama del Yonkou “Akagami” Shanks y pide una reunión en persona c-con usted –dijo con algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanficSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...