-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la aventura.
TIME SKIP
(Unos meses después)-Narra Kazuya:
En estos meses, sinceramente no sé exactamente cuántos fueron, hice algo más grande la isla ya que mi tripulación y yo, ayudamos a muchos más esclavos de distintos tenryuubitos, a algunos los maté, otros fueron torturados, cada herida fue expuesta a distintos métodos para que hubiese aún más dolor, eso lo hicieron algunos esclavos que salvamos, les di la oportunidad de devolverles todo el daño.
También derrotamos a diversos piratas que se supone que “son más fuertes” o no sé, por sus recompensas creían eso al menos. Bueno resumiendo eso es que derrotamos a muchos piratas, todos mis chicos aprendieron Haki gracias a un entrenamiento brutal, y también gracias a un poco de mi ayuda jeje, pero gran parte del trabajo fue suyo, yo solo les di un empujoncito.
Oh y claro, yo también destruí algunas bases de la marina con mis llamas negras, les hice creer que era mi fruta, una logia especial o única, como lo llamasen. Aunque no fuese la verdad...
-Narra normal:
Kazuya: ¡CHICOS! –Dijo para que todos se girasen a verle- Ya tenéis recompensas jajaja –dijo riendo fuerte.
Robert: ¿de verdad? Que emoción –dijo con estrellitas en los ojos.
Jekad: ¿son altas? –dijo pensando en un nº alto.
Jeff: no importa, llevamos poco en esto, no hace falta que sean demasiado altas –dijo serio, aunque en realidad esperaba una recompensa alta.
Kazuya: tranquilos, os las diré –dijo mirando el periódico.
- Robert Fensen: 190 millones de berries –dijo asombrando al chico.
- Jekad McKell: 187 millones de berries –dijo emocionando al chico.
- Marcus Pirsain: 174 millones de berries –dijo para que el chico ponga una sonrisa.
- Jeff Bron: 152 millones de berries –dijo para que el gyojin suspirara de alivio.
- Rex Shanson: 87 millones de berries –este realmente no luchaba mucho, hacia unos platos estupendos, pero no luchaba mucho.
- Elisa YeSain: 180 millones de berries –dijo alegrando a la chica.
- Bork McDungan: 140 millones de berries -el chico se mantuvo serio, pero por dentro estaba contento.
Y por último, el capitán de estos piratas, conocido como “El Sanguinario”, KAZUYA MIYAMOTO.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...