-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la historia.
Después de la información dada por parte del comandante Byakuya Kuchiki. En el barco de Kazuya se iba moviendo más aún la gente.
-En el barco de Kazuya:
El barco actualmente estaba repleto de cientos de piratas preparándose para la futura batalla de la cual les avisó su capitán.
Pirata 1: capitán Kazuya –dijo haciendo una pose militar-
Está casi todo listo, solo nos hace falta su confirmación para dirigir a las 10 primeras divisiones hacia el lugar de la futura batalla –dijo con seriedad y mirando a su capitán.Kazuya: mm…de acuerdo, denles la confirmación. Aunque en realidad no hace falta, los oficiales ya hablaron con sus respectivas divisiones, Byakuya Kuchiki el comandante de la 8ª división ya está avisado. Quedan los comandantes de la 9ª y 10ª división, los comandantes de las demás divisiones no serán necesarios pero que estén atentas por si acaso –dijo para pasarle el mensaje a Robert y les avisase.
Robert: entendido capitán –dijo para disponerse a avisarles.
-En alguna zona del Nuevo Mundo:
Estaban 2 barcos, uno estaba recogiendo todos los tesoros del otro barco. Cuyos piratas fueron totalmente aniquilados, otros piratas rezagados menos.
El capitán de ese barco era incluso más reconocido que alguno de los oficiales principales (más que Rex :v). Conocido principalmente por ese rostro que no parecía mostrar expresiones y al parecer dos líneas verdes que salían de sus ojos e iban hacia abajo, simulando lágrimas.
-En el barco:
Terminando de transportar los restos de provisiones y tesoros de ese barco, sonó un den-den mushi en el barco ganador.
EMPIEZA LLAMADA DEN-DEN
Pirata: Aquí el barco del comandante de la 9ª división del Yonkou Kazuya, ¿Quién habla? –Dijo por el den-den mushi, precavido, por si otro pirata importante consiguiesen el número de los distintos den-den mushis de los oficiales, etc.
¿?: Aquí el oficial Robert, deseo hablar inmediatamente con el comandante –dijo dándose el nombre de la persona en la otra línea.
Pirata: Oh, discúlpeme oficial Robert-sama. Enseguida le pondré en contacto –dijo marchando a buscar a su comandante.
El cual estaba sentado en su camarote mirando las cantidades obtenidas de cada cosa, e incluso obtuvieron una fruta del diablo. La cual debían de informar primero a su capitán.
Pirata: -tocó en la puerta y le dejaron pasar-
Comandante –dijo haciendo una pose militar-
El oficial Robert-sama requiere hablar con usted en el den-den mushi, seguramente será relacionado con los piratas bestias –dijo para que el comandante se levantase de la silla y fuese hacia el den-den mushi.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...