-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
(Aclaración final: quiero decir que intentaré que sea lo mejor posible. Oh y empezaré desde un poco antes del Time Skips (que sería por el 517 o así).
Y ahora empecemos. (Para que nos situemos Luffy tiene 300.000.000 millones de berries, creo que luego sube a 400 millones de berries.)
-Narra Normal:
Kazuya sale del portal con una mochila, y mira a su alrededor.
Kazuya: jeje –dijo riendo nerviosamente- ¿Dónde estoy? –Dijo mirando a todos lados para intentar situarse- mm, a lo mejor hay algún pueblo y me pueden ayudar –dijo para crear unas espadas irrompibles con su habilidad “Dios de la Forja” y marcharse hacia el norte.
Kazuya caminaba tranquilamente mirando a todos lados, buscando a alguna persona, pero extrañamente no había nadie.
Kazuya: qué raro… ¿Dónde está la gente? –dijo mirando a todas las casas que parecían estar en buen estado- oh claro, porque no pensé en buscar sus latidos –dijo para sus ojos rojos brillasen y se dirigiese al latido más cercano, el cual estaba bastante acelerado.
Kazuya llegó al lugar en el que se encontraba ese latido, y vio que era un chico de unos 18 años aproximadamente, el cual estaba haciendo de montura para un tipo con traje de astronauta.
Kazuya: ¿pero qué? Oh –dijo abriendo los ojos al recordar quienes son esos- oh vaya…casi olvido sacar la basura –dijo con una mirada de odio, y sacando las 2 espadas de sus fundas.
-En la plaza, narra normal:
Tenryuubito: jojojo esto es divertido –dijo mientras estaba montado en el joven y golpeándolo con un látigo, pero de repente el chico no pudo más y cayó al suelo del cansancio, por lo que el tenryuubito se enfadó mucho- ¡Como te atreves basura! –dijo golpeándolo más fuerte y el chico sin poder hacer nada, y mucho menos las personas que estaban arrodilladas a sus lados como si fuese un desfile.
Pero lo que nadie espero es que apareciese un chico bastante joven de pelo negro, con ojos rojos y una estatura alta, enfrente del tenryuubito bloqueando los golpes que iban al chico como si nada.
¿?: La basura serás tú –dijo muy serio y enfadado, dando un gran miedo a todos y sobre todo a la basura del tenryuubito- oh… ¿tienes miedo? No pasa nada, te daré un regalito –dijo dando una tajada con su espada…
Eso les pareció raro, ya que no pasaba nada, aún más extraño ya que el tenryuubito no se movía ni su séquito (los esclavos están bien).
¿?: -el chico levanta chasquea los dedos y de repente el tenryuubito y sus guardias estallan. Dejando todo lleno de sangre y vísceras- jeje, ¿te gustó? –dijo a un charco de sangre donde estaría antes el tenryuubito- Tranquilos ciudadanos ya estoy para ayudaros, todo el que quiera vivir puede seguirme, no pasa nada si no quieren es su decisión, pero si me siguen yo borraré ese pasado doloroso de todos vosotros para que viváis en paz y tranquilidad –dijo con una sonrisa, y aura tranquilizadora, calmando a algunos/as.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...