12.- Nueva... ¿Nakama?

4.1K 260 18
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal, en una isla bajo ataque:

Kazuya y los suyos viendo a lo lejos esa situación no se quedaron de brazos cruzados y fueron hacia aquella isla.

[…]

En muy poco tiempo acabaron con los atacantes y salvaron la isla, la cual les dijeron que si ponían la bandera de su capitán (ósea Kazuya), los piratas ni el Gobierno Mundial se atrevería a ir contra esa isla, ya sabiendo el poderío del chico y su flota.

Kazuya: bien chicos, creo que nos quedaremos aquí hoy, ya partiremos mañana –dijo para recibir un “¡Hai!” de todos.

Pero en una de esas calles…sin que nadie lo supiese…

¿?: Han llegado por usted predijo –dijo para escuchar un “que comience el plan”.

¿?: Entendido, procederé al plan. No se preocupe señor, si ha funcionado con los otros no veo porque no con este –dijo finalizando la llamada y escondiendo el den-den mushi, para luego salir del callejón cubriéndose la cara.

Pero se chocó “sin querer” con uno de los oficiales de Kazuya, concretamente Elisa la cual buscaba alguno escondido.

¿?: P-por favor, ayúdeme –dijo llorando la joven y abrazando a Elisa.

Elisa: ¿Qué pasa? ¿Quién eres tú? –Dijo con la guardia en alto, ya que Kazuya les dijo que no se fiasen de nadie a la primera, y mucho menos de alguien que sale de un callejón “casualmente”- identifícate, ahora mismo.

¿?: ~Vaya, parece que están preparados para todo…~ -dijo mentalmente, para luego levantar la mirada y se viesen sus ojos cristalizados por las lágrimas- s-soy A-aurora River… -dijo actuando temerosa.

Elisa: tranquila… -dijo acariciándole la cabeza- vamos a llevarte con los demás de tu isla, y nos contáis lo ocurrido –dijo marchando con la chica a su lado- por cierto –dijo para que la chica le mirase aun con la capucha puesta- ya que estamos en confianza… ¿Por qué no te quitas eso? Y dejas que veamos tu rostro –dijo con una sonrisa.

La chica conocida como “Aurora River” se presentó frente a los tripulantes de la banda de Kazuya, algunos habitantes ya mayores corroboran la historia de la chica.

Historia: Una chica bastante amable, que llevaba unos meses en aquella isla que fue abandonada por su familia, al ser muy débil, ya que su familia quería la fuerza antes que todo. Incluso en algún momento de su vida, casi es vendida en esclavitud, dada su belleza y sus otras…aptitudes. Resaltaba bastante, pero como no era en el ámbito que sus padres deseaban pues…buscaron en algo que les llegase beneficiar en algo, llegando a tener algo de contacto indirecto con cierta persona que gobierna el bajo mundo.

(Nt: perdonad de que no se me haya ocurrido algo mejor, a lo mejor es cliché, pero creo que está medio bien.)

Kazuya y los otros se lanzaban miradas como “¿Creéis esta historia?”.

Viajando a One Piece (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora