29.- ¿Emperadores?

2.2K 178 61
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, puede haber ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

-Narra normal:

La recompensa, evidentemente, ya se había distribuido por el Nuevo Mundo, llegando a todas partes…cosa que aumento más el miedo/respeto hacia aquel Emperador, asentándose aún más en la posición.

¿Cómo es posible que obtuviese tal recompensa? Se acercaba a las recompensas de esas leyendas que ya perecieron.

Innumerables países cayeron en el irremediable deseo de estar bajo su mando, aunque no quisiesen realmente que llegasen piratas a sus puertos…la marina tampoco es que les tomase mucha cuenta…y por la fama de los piratas de Kazuya…se dieron cuenta de muchos piratas no eran en si “malvados”, y tampoco los marines eran en si “buenos”…

(Nt: actualmente quedarían unos 3 días para el comienzo de Whole Cake…)

Por pánico, y en cierta manera, muchos consideraron que el poder destructivo, su influencia, su tripulación, destrucción, etc…era a tomar bastante en cuenta, por lo que…llegó a expandirse su nueva posición, la de un Nuevo Emperador, Marshall D. Teach.

Este mismo pirata, al enterarse lo celebro…claro que sintió que fue demasiado forzado, como si fuese para rellenar el vacío…aunque ya había sido ocupado su mayoría por Kazuya casi al completo, era como “por si acaso”.

Teach sintió más odio hacia ese bastardo, un odio que todos compartieron de diversas maneras.

(Nt 2: sé que es “forzado”, pero me apeteció que fuese de tal forma, espero que les guste igual. Y sé que es mi fic, pero bueno xD.) 

(Nt 3: Solo digo que Whole Cake está comenzando actualmente, no contaré que ocurrirá allí, será como en el anime, el otro grupo que iba a Wano pues de la misma manera, solo que tendrán sorpresas a su llegada xD. Eran como 3 días lo de Whole Cake. Pero como aquí no nos centramos en Luffy, pues vale solo para orientarse, no como Zoro.)

La caída de Kaido, ya estando sin territorios por el seguimiento de Kazuya y los suyos, había caído, quedando un puesto vacante entre los Emperadores…claro que… ¿Cómo podrían entrar en ese puesto?

Evitando ese tema, y yendo a los piratas Kazuya, su influencia había aumentado una bestialidad (¿Lo pillan? xD), su poder ya era indescriptible, potencia de su flota al completo, capitanes variados, comandantes, y por supuesto, el Capitán Kazuya, el Emperador con la recompensa más alta jamás vista después del fallecimiento de Edward Newgate, Shirohige. Y la 3era más alta en el mundo de la piratería…

La innumerable cantidad de territorios del Emperador Kazuya era de tener en cuenta, ya que podría hacerse un símil a su flota…mareando a marines que intentaban calcular una cantidad aproximada de aliados, barcos, etc…

[Al Día Siguiente…]

Por supuesto que tarde o temprano se esperaba por parte de Kazuya, se expandió la información de la muerte de un Shichibukai, por pura casualidad ya que…Edward Weevil y su desaparecida madre, Bakkin, de la cual ni restos se encontraron. Del mencionado en sí su cuerpo decapitado, sorprendiendo a muchos y dejando ¿Quién y cómo mato a ese Shichibukai tan fuerte?

Viajando a One Piece (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora