-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la historia.
(Nt: antes de empezar, debo decir que Kaido fue recogido por subordinados suyos, que fueron a ese lugar a rescatarlo antes de que llegase la Marina a ver la isla o lo que quedase).
Pd: X-Drake…no está muerto, está jodido pero no muerto. Apoo muerto, y Hawkins muy herido, pero no muerto.
-Narra normal:
Aquel combate que sacudió el mundo, evidentemente no pasó desapercibido para nadie, ni pirata, marine, ni ninguno, exceptuando a quienes no les llegó la información de ese combate, obviamente.
-Narra normal, Nuevo Marineford:
Muchos marines no salían de ese asombro y miedo, era evidente el porqué, la fama de Kaido era por algo, esa resistencia prácticamente siendo inmortal, esos salvajes subordinados…
Y la persona contra la que se enfrentó la dejó en aquel estado moribundo, por pena…podría haberle matado al parecer con mucha facilidad, sumando que el conocido como Kazuya ahora tenía en su poder las frutas del diablo de dos comandantes de la All-Star de Kaido, dando así que pueda dársela a alguno de sus comandantes o capitanes, incrementando mucho su poder si la dominan rápido.
-Nuevo Marineford, sala de recompensas:
La sala estaba en completo silencio…por miedo, preocupación y demás sentimientos negativos. Por las noticias recientemente acontecidas en cuanto a la brutal derrota de Kaido y sus comandantes King y Queen, a manos de Kazuya, un Kazuya al que vieron mucho más aterrador.
Soldado: B-bien, ya que estamos en silencio…diremos las n-nuevas recompensas de los subordinados del Yonkou que salió victorioso y del propio Yonkou –dijo nervioso y que al lado estuviese un Sengoku con el pelo afro blanco y una cabra (·<·) a su lado comiendo tranquila.
Al igual que un Akainu que tuvo que aparecer también sumando a Kizaru, e incluso Garp. No estaban los otros almirantes por la lejanía en la que se encontraban y ya verían la información que se trataría en esos momentos.
Sengoku: -tenía una mirada de profunda seriedad-
~No creía posible que alguien le llegase a hacer tanto daño a Kaido…bueno, más bien ni pensé que le harían daño grave~ -dijo pensativo.Garp: ~ese mocoso…es demasiado peligroso…me recuerda a aquella batalla, pero esta no hay ni comparación, una completa humillación, además sigue siendo muy joven…es aterrador lo del chico…~ -dijo pensativo con una expresión de completa seriedad.
Akainu: bien –dijo con seriedad y situarse frente a los marines presentes, incluso él con ese temperamento que normalmente le nubla el juicio, sabe que con este asunto no debe calentarse demasiado (¿lo pilláis? Que chistaco, ¿a qué si? :v…)-
A partir de estos instantes comentaremos la recompensa de los piratas actualmente considerados los más fuertes –dijo con unos carteles de “se busca” en sus manos-
Bien, estas son las nuevas recompensas de algunos de sus oficiales.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...