-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEÉIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la historia.
-Narra normal:
Murió…Portgas D. Ace, muchos lloraban en ese instante su muerte.
Fossa: ¡No puede ser cierto! –dijo muy enfadado.
Haruta: ¡Ace…! –dijeron llorando.
Todos: ¡ACEEE!
-En el Archipiélago Sabaody:
Espectadores: ¡ACE ACABA DE MORIR! –gritaron impactados.
-Devuelta a Marineford:
Luffy se había desmayado.
Ivankov: ¡Mugiwara! –Gritó asustado- ~ ¡esto es terrible! ¡Su mente ha colapsado! Ahora está vulnerable! ~ -pensó esto último más asustado.
Akainu se acercaba velozmente hacia Luffy que estaba muy vulnerable.
Curiel: ¡Ahí va Akainu! –exhaló nervioso.
(Nt: Aquí en vez de Marco será Kazuya quien salve a Luffy).
Akainu iba a matar a Luffy pero Kazuya lo detuvo.
Kazuya: No matarás a Luffy también –otros reaccionaron para decir: “¡KAZUYA!”- ¡Jinbei llévate a Luffy! –dijo para que el gyojin reaccionase y correr.
Marco: ¡ESE CHICO ES LA VERDADERA VOLUNTAD DE ACE! Si llega a morir sería la peor vergüenza para los piratas de Barbablanca –dijo para que el Gyojin corriese más.
Akainu: ¡Acaso no dije…que no saldrían vivos! –dijo cabreado, aunque sintiese una inmensa presión del chico delante suya.
Marines: ¡Cuidado Akainu-sama! –gritaron asustados al ver quién estaba detrás suya.
Shirohige lanzó un poderoso ataque a Akainu lo que hizo estrellarle al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...