-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)
Y sigamos la historia.
-Narra normal:
Todos disfrutaron ese banquete, pero mientras Kazuya y Robert hablaban sobre un tema de suma importancia alguien se les acercaba...
Aurora: di-disculpe capitán Kazuya y Robert-san -dijo con una pequeña reverencia.
Kazuya: -se gira y hace un ademan de "no hace falta"- bueno, ¿Qué se le ofrece señorita? -Dijo con una sonrisa y darle una mirada a Robert sobre de lo que hablaban antes "llama a los oficiales, luego hablamos en 1h".
Robert: -este asiente y se marcha a hacer lo dicho-.
Kazuya: bien, ¿Qué quieres? Tenemos que ocuparnos de algo importante -dijo ahora serio.
Aurora: ~va-vaya cambio de actitud...~ -dijo en su mente con miedo para decir- bu-bueno, quería decirle si es posible...mi entrada en su banda... -dijo con una reverencia.
Kazuya: Claro -dijo con una sonrisa que daba miedo- pero...atente a las consecuencias ¿de acuerdo? -Dijo entrelazando sus manos y mirarla a lo que ella asintió tragando saliva-
Bueno, me debo de ocupar de cierto asunto personalmente -dijo marchándose y que algunos piratas fuesen a saludarla- ~jeje, no soy estúpido agente, verás el poder de mis nakamas y el mío, aunque bastante reducido, no quiero destruir el mundo...~ -dijo para entrar en su camarote donde esperaban los oficiales.Aurora: ~ ¿Qué será tan importante que requiera su presencia?~ -Dijo para ponerse a imaginar posibilidades y luego abrir los ojos de la impresión- ~espera, espera...no será lo que hoy hace un tiempo~ -dijo con miedo al recordar lo dicho.
EMPIEZA FLASHBACK:
-Isla random:
Aurora: uf -dijo estirándose al salir a la cubierta del barco- Necesito estirar las piernas -dijo para poner el barco en una zona segura y amarrarlo e ir hacia la zona de comercio.
-En la zona de tiendas:
Las personas estaban muy alegres para extrañeza de Aurora, pero no era quien para cuestionar sus actitudes, hasta que por apreciar las vistas miró al cielo y ahí se encontró "a quién buscaba", la bandera del Yonkou Kazuya.
Pero ella debía encontrar una que no estuviese ya protegida, necesitaba una que no lo estuviese, pero para estirar las piernas un momento, no pasaría nada.
Vendedor 1: oye -dijo llamándole la atención a otro vendedor a su lado.
Y dirán, ¿Qué tiene de sospechoso para Aurora? Pues...simplemente es que susurran en medio de una calle que hablan a gritos.
Vendedor 2: ¿Si? ¿Qué pasa? -Dijo mirando al otro vendedor.
Vendedor 1: ¿Has escuchado que recientemente se ha movilizado una cantidad considerable de barcos por parte de otro de los Yonkous? Incluso llegué a escuchar que va...personalmente -Dijo asombrando al compañero y a Aurora que escuchaba atentamente pero sin levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...