-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, puede haber 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)
-Narra normal:
Según "el acuerdo" entre Komurasaki, y demás "líderes" de Wano con Kazuya y sus piratas, pues habría una pequeña casa para comunicarse con ellos en caso de emergencia, ya que se pensó así, solo emergencia porque su fuerza ya no sería subestimada de nuevo.
Kazuya se llevó el Road Poneglyph rojo para su territorio principal, nadie llegaría allí. A menos que quisiese morir claro está.
TIME SKIP
(X Tiempo Después)Pasó un tiempo en el que los Piratas de Kazuya (incluyéndole a él) ayudando a construcciones en todo Wano, ganándose su total respeto (admiración en muchos casos), y confianza en ellos, pudiéndose decir que eran amigos.
Los escultores, herreros, armeros de Wano se unieron consiguiendo hacer magnificas armas para la tripulación de Kazuya, ciertas partes de barcos reforzadas (ya que ellos insistieron), cañones, etc...
Elisa: vaya Capitán, no sabía esa faceta tuya de escultor, por cierto... ¿A quién esculpís? -Dijo confusa al igual que muchos/as otros/as.
Kazuya: es una sorpresa para Wano -dijo entrando por debajo de la lona, y él creando una escultura de gran tamaño.
[Pasó 1h aproximadamente...]
Kazuya salió de la lona y vió una imagen que le sorprendió incluso.
Miles y miles de personas donde podía alcanzar a ver desde el lugar en el que estaba, Kazuya al notar que unas cuantas personas se acercaban a él, pues reaccionó...pero notó que le abrazaban la pierna izquierda.
Kazuya: ¿Eh? -Dijo mirando hacia abajo y ver a...-
¿O-Tama?O-Tama: Hola Kazuya-dono, me alegro muchísimo de verles a todos -dijo sonriéndole.
Robert: hola O-Tama, ¿estas mejor? -Dijo sonriendo.
Elisa: pero mírala que monada -dijo bastante contenta por verla feliz.
O-Tama: sí, estoy mucho mejor. Aunque toda la ayuda que nos disteis...es demasiado -dijo negando.
Kazuya: oh no es nada, lo que sea por ayudaros...oh por supuesto -dijo mirando a Komurasaki, Yasuie y Hyogoro-
Espero que os guste a todos... -dijo quitando la inmensa lona...y que al verse la escultura se quedasen en shock.La escultura era ni más ni menos que de alguien que estuvo por ellos antes que cualquier otro, estuvo humillándose día tras día solo para salvarles a cientos de los suyos...alguien como su antiguo Daimyo, de la que se creía perdida (hasta hace unos momentos) la Familia Kozuki...el Daimyo de Kuri y además antiguo hijo de el que fue Shogun Kozuki Sukiyaki...su hijo Kozuki Oden, que dio todo de sí para ayudar a su país.
A muchos se les saltaban las lágrimas al verle...muy bien esculpido, y extrañamente dando una sensación de calidez y seguridad indescriptibles...
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...