-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)
Y ahora sigamos.
-Narra Kazuya:
Me encontraba algo lejos de la zona donde estuvieron los mugiwaras, no sé qué hacer con Kuma, es decir, sé que tiene relevancia en un futuro, pero…bueno, esperaré a que se vaya y atacaré un poco a Kizaru, intentaré no hacerle mucho daño jejeje.
-Narra normal:
Kazuya iba caminando tranquilamente mientras Robert desde cierta distancia le veía perfectamente. Kazuya se acercaba a Rayleigh y Kizaru, que tenían un breve encuentro. Kuma ya se había marchado por lo que no hizo nada ante él.
Rayleigh y Kizaru intercambiaban golpes de espada, hasta que su Haki de observación reaccionó a que les venía un golpe muy potente que podría acabar con ellos.
Rayleigh: ¿Quién ha hecho eso? –dijo usando su Haki de observación al máximo, para luego girar su cabeza hacia una dirección y ver a un chico de unos 18-19 años con 2 espadas, vestido con una túnica negra, brillantes ojos rojos, botas negras, pantalones negros y el pecho al descubierto.
Kizaru: -este estaba algo lejos al esquivar el ataque- ~mm ¿Quién es ese chico? No recuerdo a nadie así, menudo poder, que miedo~ -dijo en su mente mientras tenía su típica expresión.
¿?: -hace una reverencia- disculpadme por interrumpir su batalla, pero me temo que debo pararla –dijo chasqueando los dedos y que se quedase paralizado Kizaru pero Rayleigh no- oh por cierto, me llamo Kazuya Miyamoto, pero llamadme Kazuya –dijo con otra reverencia.
Rayleigh: mm, ¿quién eres tú joven? –Dijo refiriéndose a su aura, ya que usaba algo de Haki pero se notaba su poder, y no era todo lo que escondía- ¿Y por qué no me has paralizado al igual que a Kizaru? –dijo relajándose, ya que si hubiese querido paralizarle lo hubiera hecho.
Kazuya: jeje, bueno, primero es un honor conocer a la mano derecha de Gold D. Roger –dijo extendiéndole la mano.
Rayleigh: -acepta el saludo dándole la mano- jajaja no es nada y joven, ¿Qué haces aquí? –dijo ahora serio.
Kazuya: -mira a Kizaru que intentaba moverse pero nada- pues…la verdad es que he empezado mi viaje hoy, e incluso maté a un tenryuubito –dijo con una sonrisa espeluznante, luego de decir eso abrieron los ojos de la impresión- seh, ni siquiera deje restos, una tajada de espada y boom, estallaron jajaja –dijo riendo.
Kazuya: bueno ya me presenté, y creo que es todo por ahora, oh si –dijo ahora mirando hacia Kizaru- esto será un recordatorio –dijo guardando una espada y usando la otra con Haki, dándole una tajada a Kizaru que recibió de lleno.
Kizaru: aarrggh –dijo con dolor, ya que no puedo usar su fruta para evitar el golpe, aunque con su Nv de Haki tampoco hubiese podido evitar el daño, aunque en menor medida sí, pero no fue así.
Kazuya: -ve que vienen más marines- vete Rayleigh-san, yo protejo tu retirada –dijo dando unos pasos hacia los cientos de marines y usar su Haki del rey al Nv Shichibukai más fuerte- ~con esto será más que suficiente para tumbarlos a todos, y los más fuertecillos estarán demasiado cansados~ -dijo en su mente mientras reflejaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...