34.- El Mundo en...declive...total...

1.5K 153 28
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, puede haber 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)

-Narra normal: 

Si ya de por si la caída de un Emperador como lo era Kaido no era poca cosa, pero debido a la forma de conquistar los territorios del mismo mientras iban provocando retiradas de sus piratas...provocó serias perdidas en su ejercito que evidentemente acumulándolo a las increíbles perdidas anteriores solo les llevó a la extinción... 

La perdida de Kaido sacudió el mundo, a los marines, el Gobierno Mundial por ese chico...que tenía una influencia inmensa... 

Y ahora, por si no fuera poco, La Familia Charlotte junto a su capitana y todos sus territorios...exceptuando uno al que bastantes miembros del Emperador ganador hizo enviar... 

Big Mom hizo caer a su familia, el Emperador Kazuya protegió al igual que como en la otra ocasión, su territorio de la Emperatriz pirata pero...está no vio la diferencia de poder, creyendo estar por encima de él y por tanto del fallecido Kaido. 

Kazuya impuso las mismas reglas que en sus demás territorios, todos los que quisiesen unirse que lo hiciesen, pero de siquiera planear una traición interna...él mismo se encargaría de dar un buen escarmiento a el/la que los pensó en traicionar. Evidentemente ninguno tenía deseos de eso...puede que le odiase alguno/a que otro/a pero eso no le importaba, por eso mismo eran libres de marcharse, pero no tendrían protección alguna, solo ellos mismos. 

Con todo lo hecho por su mano, influencia, poder tomado, territorios, etc...Kazuya se proclamó El Pirata Más Fuerte Del Mundo, no él en sí, sino sus subordinados fardaban de sus hazañas en otras islas, evidentemente se hacía notar las banderas de la insignia de aquel Emperador en todo el Nuevo Mundo. 

La marina y el Gobierno Mundial estaban más que impresionados, el mundo estaba tambaleándose demasiado con la caída de otro Emperador y además, ¡tan pronto! 

No había pasado mucho tiempo tras la caída de Kaido, el Rey de las Bestias. Y ahora Big Mom, la Emperatriz Pirata había muerto junto a toda su banda... 

(Nt: Sé que hay niños/as muy pequeños/as y tal en su familia, por tanto, si quieren pueden pensar de forma grotesca o no, como prefieran o les podría dar otra opción a sus mentes en caso de no querer lo sangriento. Una sencilla respuesta les daría en caso de ustedes quererla.) 

... 

-En la Marina: 

En una oficina se encontraban poca gente, aunque muy conocidos: Sengoku, Garp, Tsuru... 

Garp: -con una expresión muy seria- 

¿Ese bastardo quiere que el mundo se cierne de completa oscuridad? -Dijo serio al ya saber lo ocurrido... 

Ni aunque movilizasen a toda la Marina no sabían con exactitud que ocurriría, primero Kaido atacó y el la devolvió aniquilándolo por completo y tomando sus territorios...y ahora más de lo mismo, Big Mom atacó y casi nada de tiempo después Kazuya tomó sus territorios a la velocidad del rayo y tomó algo que ellos sabía, otro Road Poneglyph...ya tenía 2 en sus manos... 

Viajando a One Piece (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora